Buscador

domingo, 9 de octubre de 2011

Bolivia - Colombia Poca venta de entradas

La Prensa

Un total de 3.036 abonos y 1.800 entradas sueltas se vendieron hasta ayer para el partido del martes de Bolivia contra Colombia, la expectativa por las localidades sueltas es poca, pero la Federación Boliviana de Fútbol confía en que con el paso de las horas, el aficionado paceño se acerque por las ventanillas para recabar su entrada y así apoyar al cuadro que dirige Gustavo Quinteros.
La constante de que los sectores de la recta de general y la curva sur son los preferidos por el hincha no ha cambiado. En los anteriores días, sucedió lo mismo.
Wálter Saavedra, funcionario del Banco Mercantil Santa Cruz, entidad encargada de la venta de las localidades, anunció que hoy se abrirá una ventanilla en la zona de preferencia para que los aficionados puedan adquirir sus abonos, estarán a disposición de 10.00 a 12.00. Es el último día en el que los abonos estarán a disposición de la gente, pues desde mañana sólo se podrá comprar boletos sueltos para el choque contra Colombia.
Los precios de los abonos son 270 bolivianos para cualquiera de las dos curvas; 500, recta de general; 900, preferencia, y 1.900 para cualquiera de los tres sectores de butacas.
El abono servirá para ver los ocho cotejos que el equipo verde juegue de local frente a selecciones del exterior por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario