Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2011

Video Copa Sudamericana Aurora 3 - Vasco Da Gama 1

Aurora con 10 hombres, con goles de Andaveris, Reynoso y Villalba Aurora rompe la racha de los equipos cochabambinos sin ganar a equipos brasileños por mas de 30 años.

LOs Tiempos

El "Equipo del Pueblo" consiguió hoy un importante triunfo (3-1) frente al Vasco da Gama por la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana y da el primer golpe que le da una ventaja y sobre todo una mayor seguridad para pensar en la clasificación a la siguiente fase.

El partido que resaltó por la rudeza de ambos equipos, las faltas y las tarjetas amarillas, arrancó con algunas llegadas para Aurora de pelota parada y de contragolpe. Sin embargo un error de Pablo Lanz en la salida de un remate, le da la ventaja al equipo brasileño cuando transcurría los 40 minutos de la primera etapa.

En la segunda etapa, ni bien afirmaron su fútbol, los jugadores de Aurora convietieron el gol del empate mediante una jugada en el área y Auilino Villalba con un remate lento pero preciso coloca el balón al fondo del arco de Fernando Prass.

En el minuto 67, Aurora se queda con 10 hombres tras la expulsión de Aquilino Villalba por una falta en ataque.

Sin embargo, la garra de los jugadores llevó a remontar el marcador mediante un remate de Augusto Andaveris que revive a la hinchada celeste.

Desde este minuto, Aurora manejó más el balón, se afirmó mejor en el campo de juego y eso llevó a que en una lucha personal, Jair Reinoso consigue el gol del empate en el minuto 74 del partido.

" Ahora pensaremos en la Liga y después en el partido de vuelta. Pedir que la gente disfrute y esperamso que sea un buen arranque para la selección" expresó el técnico Julio César Baldivieso al finalizar el partido.

El club de Aurora llegó al Capriles aproximadamente a las 19:30 desde la Casa Campestre, lugar de la concentración. Mientras que el Vasco da Gama piso suelo cochabambino a las 15:00 y se dirigió al Hotel Portales y luego sobre la hora del partido, se trasladó al Estadio.

Uno de las empresas auspiciadores del "Equipo del Pueblo" preparó una colorida bienvenida con juegos artificiales.

Alineaciones:

Aurora: Lanz, Peña, Zenteno, Barba, Segovia, Zenteno, Huayhuata, Galindo, Sanjurjo, Villalba, Reinoso. DT : Julio César Baldivieso

Vasco da Gama: Prass, Fagner, Julinho, Douglas, Nilton, Rosa, Bastos, Jonatan, Meia, Leandro y Patrick. DT: Cristovao Borges.

Árbitro: El peruano Georges Buckley será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Jorge Yupanqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario