Buscador

viernes, 14 de octubre de 2011

FBF ratifica a Gustavo Quinteros como DT de Bolivia

Los Tiempos

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, ratificó hoy a Gustavo Quinteros como director técnico del seleccionado boliviano que compite en la ronda eliminatoria del Mundial de 2014 en Brasil.

"Tenemos un contrato firmado por cuatro años con Gustavo Quinteros. Esto tiene que seguir para adelante. Además es bueno recordar que había un 85 por ciento de respaldo de los aficionados al fútbol en el momento de la designación de Quinteros", dijo a los periodistas.

La derrota 1-2 ante Colombia provocó la protesta de los aficionados, muchos de ellos pedían el cambio del actual seleccionador boliviano.

Gustavo Quinteros restó importancia al grito de las tribunas que coreaban el nombre de Julio César Baldivieso, el director técnico del club Aurora que clasificó a octavos final de la Copa Sudamericana.

"La gente siempre quiere ganar, y en el momento que nos ganan empiezan a gritar todo. Las veces anteriores gritaban mi nombre. Ahora gritan el nombre de otro, y las próximas veces que no se gane van a gritar el nombre de otro entrenador. Esto es así pero no es fácil", dijo.

Bajo la dirección técnica de Quinteros, Bolivia jugó 13 partidos con cinco empates y ocho derrotas. Anotó nueve goles y recibió 20 en contra.

Los próximos cotejos de Bolivia serán en noviembre ante Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Puerto La Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario