Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2011

Presentan canción en homenaje a Aurora

Los Tiempos


El club Aurora presentó hoy ante los medios de comunicación, “Celeste es la gloria”, la segunda canción oficial de la institución celeste que en esta gestión cumplió 75 años de vida.

La presentación se realizó en el complejo del Club Aurora con la presencia de la directiva presidida por su presidente Rodolfo Acevedo y representantes de cerveza Cordillera, quienes anunciaron que el estreno oficial de la canción será noche en el Estadio Félix Capriles, cuando el Equipo del Pueblo enfrente a Vasco da Gama.

Esta canción forma parte de la campaña que la cerveza Cordillera realiza en homenaje a uno de los equipos más tradicionales de Cochabamba.

El grupo “Sweet” fue el encargado de dar el toque musical a este evento con la interpretación del tema, que como detalla la nota de prensa difundida por cerveza Cordillera, uno de los principales auspiciadores, “fue compuesta desde el sentimiento y espíritu de triunfo que los cochabambinos tienen por su equipo y exacerbando la identidad aurorista”.

El espectáculo que se prepara para esta noche será una verdadera fiesta celeste como lo anunciaron los organizadores. Además de música habrán fuegos artificiales y se presentará la “polera del amigo aurorista”.

El Equipo del Pueblo, ahora líder del grupo B en el torneo Entel Móvil de la Liga, pasa uno de los mejores momentos de su historia para la satisfacción de todos sus hinchas, y hoy podría dar un paso más si logra vencer por la mayor cantidad de goles a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario