Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2011

Quinteros “El responsable de la derrota soy yo, no hay más culpables”

La Prensa

Gustavo Quinteros masculló varias veces su bronca ayer en el Hernando Siles. No le gustó la producción de la Verde en el campo de juego, y al final salió del estadio pensando en lo que viene. Triste pero aún firme.
¿Qué sucedió?
Esta vez, el rival nos encontró muy mal parados, jugamos muy mal, no agarramos las marcas en ningún momento, lamentablemente no se hizo lo que se había entrenado durante estos días. Por eso, Colombia nos ganó muy bien, ya que nosotros jugamos un partido para el olvido, malo.
Dijiste que éste era el partido del año y que se debía ganar, ahora que se perdió, ¿qué es lo que piensas?
Lo que pasa es que hoy no nos salió nada, y lo pagamos muy caro. Jugamos mal. No tuvimos solidez. Perdimos pelotas ante la velocidad y precisión del rival. Colombia nos liquidó de contragolpe. Fuimos débiles en defensa y no fuimos contundentes en ataque, fallamos en todas las líneas, y al final, repito, que Colombia nos ganó bien.
¿A qué atribuyes el hecho de que los centrales hayan discutido tanto y de alguna manera perjudicaron al equipo?
Los que pasa es que cuando juegas mal, te pones nervioso, y cuando adviertes que las cosas no te salen, surgen este tipo de cosas. Por lo demás, no hay que buscar culpables, no hay más, el responsable del equipo soy yo, y asumo la responsabilidad en el resultado.
Trabajamos para contrarrestar todo, sabíamos cómo iba a jugar el rival, pero no nos salió nada, y al final terminamos perdiendo muy bien ante un equipo que aprovechó nuestras debilidades.
¿No fue un error ir a trabajar a Huajchilla, porque al final los colombianos terminaron corriendo más que los nuestros?
La verdad es que el rival corrió, no sé si más que nosotros, pero hizo lo que correspondía, por momentos jugó mejor que nosotros y nos terminó de complicar.
La Selección no hizo lo que habíamos planeado, ahora tenemos que levantar la cabeza e intentar recuperar lo perdido de visitante, ante Argentina y Venezuela. Está demostrado que históricamente Bolivia no consigue buenos resultados de visitante, pero hay que intentarlo.
¿Realizarás muchos cambios en la estructura, sobre todo en la defensa?
No soy partidario de hacer muchos cambios, más bien pretendo mantener la base de jugadores; hoy, las cosas no nos salieron para nada, y seguro tenemos que trabajar mucho para que no se repita.
¿Qué sentiste cuando la gente pidió a Baldivieso?
La gente siempre quiere que su equipo gane, los entiendo. Alguna vez también gritaron por Quinteros, no pasa nada, es normal.

Las frase

“El equipo estuvo lento en la salida, además hubo muchas imprecisiones, y tampoco hubo contundencia, fallamos en todo y perdimos bien”.

“Colombia nos ganó bien, no sé si corrió más, pero no nos salió nada, jugamos muy mal a pesar de que sabíamos cómo iban a jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario