Buscador

lunes, 24 de octubre de 2011

Video The Strongest 3 - La Paz FC 3

La Prensa

Otra vez los errores defensivos le pasaron factura al aurinegro.

The Strongest no encuentra la línea futbolística de los primeros partidos del torneo, que lo llevaron a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B. Ayer tuvo que conformarse con un empate (3-3) con La Paz FC.
Pudo ganar, pero también pudo perder, aunque el tanto de la igualdad del azulgrana llegó a través de una falta que no existió.
El buen juego del Tigre prácticamente no apareció, tampoco la garra que muchas veces lo salvó en otros partidos. Nuevamente los errores defensivos no pasaron indvertidos. Lo más destacado fue que supo sobreponerse a un marcador adverso. A los 20 minutos perdía 2-0. Luego de un pelotazo, Florentín, de espaldas al arco, definió a la salida de Vaca (8'). A los 20’, el Tigre recibió otro baldazo de agua fría. Un “misil” —aproximadamente 35 metros— lanzado por Fabián Cuéllar, tras cobrar un tiro libre, no pudo ser controlado por el golero. Fueron las dos únicas llegadas del azulgrana sobre el arco atigrado hasta ese momento.
The Strongest, tras ambos goles, contó con situaciones para anotar, se hizo dueño del balón, pero el gol no aparecía. Su mejor desempeño se vio recompensado en el minuto 24’. Una jugada grupal, que terminó con un pase atrás de Bejarano, le permitió a Soliz, pisando el área grande, marcar el descuento. El mismo Soliz marcó el empate, en el 42’, luego de recibir una entrega en profundidad de parte de Escobar.
En el complemento, la tónica fue la misma. El Tigre tuvo el balón y llegó más, pero faltó claridad.
Una falta innecesaria de Arias sobre Escobar derivó en un tiro libre. Él mismo se encargó de cobrar la falta y adelantó al Tigre, minuto 20. Casi de inmediato pudo liquidar, pero Regis desperdició una clara oportunidad. El colombiano Jhon Obregón ingresó en el minuto 15, en el poco tiempo que estuvo en el campo tuvo a mal traer a la defensa aurinegra. De uno de sus arranques (minuto 27) derivó el penal, que Cuéllar cambió por gol en el 29’. Sin embargo, no hubo falta. El delantero buscó el contacto tras intentar gambetear a Marchesini y el árbitro se dejó convencer.
El Tigre pudo desnivelar a los 40', pero Soliz remató al travesaño.
La Paz FC tuvo como mayor virtud una defensa bien parada y a sus colombianos inspirados: Cuéllar hizo dos goles y Obregón intranquilizó a los atigrados.

31 minutos estuvo en la cancha el colombiano Jhon Obregón. Les causó más de un dolor de cabeza a los atigrados.

El ÁRBITRO

Los errores de apreciación abundaron ayer de parte de Óscar Maldonado. Se equivocó al sancionar el penal para La Paz FC.

LA FIGURA

Muchas intermitencias se vieron ayer en el Siles. Nelvin Soliz fue uno de sus casos. Buen primer tiempo, aportó poco el segundo.

Estadio Hernando Siles

LA PAZ FC 3

José Peñarrieta
Juan Carlos Galvis
Fernando Marteli
Álvaro Ricaldi
Daniel Mancilla
Richard Rojas
Carlos Arias
Daniel Chávez
Fabián Cuéllar
Jorge Florentín
(34’ST Carlos Hermosa)
Jorge Molina
(15’ST Jhon Obregón)
(46’ST Carlos Marandipi)
DT: Óscar Sanz
Goles:
Florentín, 8’PT
Cuéllar, 20’PT
Cuéllar, 29’ST (penal)

The Strongest 3

Daniel Vaca
Enrique Parada
Luis Méndez
Matías Marchesini
Bladimir Compas
(1’ST Gerson García)
Nelvin Soliz
Leonel Reyes
Alejandro Chumacero
Alejandro Bejarano
(24’ST Regis de Souza)
Pablo Escobar
Rodrigo Ramallo
(22’ST Gilbert Álvarez)
DT: Mauricio Soria
Goles:
Soliz, 24’PT
Soliz, 42’PT
Escobar, 20’ST

Árbitro: Óscar Maldonado
ASISTENTES: Ludwing Pérez y Ariel Guizada
Recaudación: BS 89.305
PúBLICO: 4.340 entradas vendidas, 692 libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario