Buscador

miércoles, 26 de octubre de 2011

www.clubbolivar.com Claure regala una parrillada para 1.000 hinchas celestes

Pagina Siete

Los 1.000 hinchas que se inscriban a partir de hoy, desde las 14:00, en la página web del club Bolívar (www.clubbolivar.com) serán los invitados especiales a la parrillada académica que el presidente de Baisa, Marcelo Claure, ofrecerá en Tembladerani.

“Saldremos todos (rumbo al clásico en el Siles) al estadio a las 18:00, en autos y camiones, con una banda”, explicó Claure en su cuenta Twitter.

En la página de internet de la Academia se publicó que la parrillada en honor a los hinchas del Bolí,var será el sábado a las 14:00 en Tembladerani “el encuentro será para los primeros 1.000 hinchas que se registren” hoy en el portal bolivarista.

Claure añadió que los primeros inscritos “tendrán el ingreso gratuito. Después de llenar el formulario, los hinchas inscritos recibirán un mail de confirmación que deberán imprimir y llevar junto a su carnet de identidad el día del evento. Además, los hinchas que no pudieron inscribirse a tiempo y quieran asistir a la parrillada celeste, podrán comprar el pase y la entrada para el clásico 180.

El pase a la parrillada, más la entrada general, costará 140 bolivianos, la entrada a la parrillada y el boleto a la general, Bs 170, y finalmente la habilitación a la parrillada y la butaca, Bs 200.

La venta de entradas para el encuentro de celestes en el estadio Libertador Simón Bolívar se realizará hasta el viernes 27, al mediodía, en la tienda de Bolivarmanía, en la Galería Litoral.

Los dirigentes académicos le piden a sus aficionados que vayan “vestidos con indumentaria celeste, preferentemente una camiseta de nuestro querido club”. El empresario que dirige Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima compartirá con los hinchas.

Para la cita en Tembladerani se alistarán aproximadamente 500 kilos de carne. El cantante Jorge Eduardo y el grupo Gran Matador estarán en la cita.

Respecto al partido clásico, el gerente de Baisa aseguró que “necesitamos el respaldo de nuestra hinchada. Debemos llenar el estadio para apoyar a nuestro equipo”.

Los celestes y atigrados jugarán el sábado el lance número 180 en la historia de la Liga. “Es importante el respaldo de nuestra hinchada. Jugaremos ante un rival complicado y queremos recuperarnos de los malos resultados. Uno intenta hacer siempre las cosas bien. Estoy trabajando y quiero brindarle lo mejor al equipo”, dijo Damián Lizio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario