Buscador

sábado, 26 de noviembre de 2011

La Conmebol condecoró ayer al periodista Alfonso Toto Arévalo

Pagina siete
El periodista boliviano Alfonso Toto Arévalo Araníbar recibió ayer de las principales autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol una condecoración por la labor periodística que realiza desde hace 45 años.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Arévalo.

“A los 12 años se constituyó en el narrador de la Copa América que Bolivia ganó en ese año”, manifestó el maestro de ceremonias ante la presencia del boliviano condecorado.

“Se inició en radio y es la voz de Bolivia, tras 45 años de labor. Uniendo al país, más allá de sus divergencias y pregonando los principios del fútbol como herramienta de concordia tolerancia y progreso”, añadió, haciendo referencia a la exitosa labor de Arévalo, que tiene más de 15.000 programas de televisión presentados, 5.000 partidos narrados, nueve campeonatos mundiales de fútbol y ocho juegos olímpicos.

“Gracias a Dios, al fútbol y a Bolivia. El agradecimiento es la memoria del corazón y este corazón late más intensamente que nunca”, dijo el periodista.

Agregó que éste es un premio para Bolivia, su gente y el periodismo deportivo nacional.

“Me siento orgulloso de formar parte de la más grande familia de la historia, del fútbol”, destacó Arévalo.

El director de Deporte Total agregó en un contacto telefónico con ATB que “ésta es una decisión que se tomó en una reunión del Comité Ejecutivo y en el Consejo Superior de la Conmebol,es una decisión que nos alegra profundamente”. El profesional boliviano dice que volverá al país con el mejor de sus recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario