Buscador

martes, 15 de noviembre de 2011

Venezuela Vs Bolivia Chávez dice se acabó "caballerosidad" con Morales porque ganarán a Bolivia

La Prensa

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que la selección nacional derrotará mañana a Bolivia en la cuarta fecha de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 y bromeó con que se acabó la "caballerosidad" con su amigo y homólogo boliviano, Evo Morales.

"Mañana es el juego de la Vinotinto con Bolivia. Lamento mucho Evo Morales, como lamento mucho Evo, desde ya le mando a Evo un aplauso, un saludo, pero mañana le vamos a ganar a Bolivia", dijo el mandatario en un acto transmitido en cadena obligatoria radio y televisión.

"Aquí se acaba la caballerosidad y el ALBA", ironizó Chávez al referirse a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América de la que forman parte Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate contra Colombia 1-1 en Barranquilla, se medirán mañana en San Cristóbal (oeste de Venezuela) a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a Argentina.

"Bueno que gane el mejor, pero el mejor será la Vinotinto", manifestó Chávez.

En las últimas tres eliminatorias, Venezuela ha saldado con triunfos todos sus encuentros con Bolivia: por 4-2 en la de Corea-Japón 2002, por 2-1 para Alemania 2006 y en una gran reacción ganó por 5-3 para Sudáfrica 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario