Buscador

viernes, 9 de diciembre de 2011

Club Bolivar La academia pone a la venta 10.000 abonos

La Razon

Un ambicioso plan de la sociedad anónima que administra al Bolívar apunta a que el próximo año el club tenga 10 mil abonados, cinco veces más de los que tuvo este año, y para el efecto ya lanzó su campaña que incluye ‘precios accesibles’ como regalo navideño.

La oferta de Bolívar para el próximo año son los 22 partidos que jugará como local por los dos torneos ligueros, y en principio los tres correspondientes a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, a la que ya está clasificado, que podrían ser más en caso de avanzar más etapas de ese certamen internacional.

Los hinchas que renueven sus abonos hasta el 24 de este mes tendrán una rebaja navideña: la curva costará Bs 250, general Bs 400, preferencia Bs 700 y butacas Bs 1.000.

En cambio, desde el 25 de este mes los precios subirán bajo la siguiente escala: curvas Bs 300, general Bs 450, preferencia Bs 850 y butacas Bs 1.200.

Los abonos ya están a la venta en la oficina central de Bolívar en Irpavi, en Bolivarmanía (edificio Litoral) y desde la próxima semana en el MegaCenter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario