Buscador

jueves, 15 de diciembre de 2011

Entradas The Strongest Vs Universitario Ingreso a las curvas costará Bs 30 para la primera final

Pagina Siete


Los dirigentes de The Strongest determinaron poner a la venta 35.000 localidades para la primera final del torneo liguero de fútbol ante Universitario y la entrada más barata costará 30 bolivianos para las curvas. El primer partido se jugará este domingo en el estadio Hernando Siles.

Freddy Téllez, secretario general del club, informó que los boletos se venderán el mismo día del compromiso en horario matinal y se mantendrán los precios que se manejaron en los clásicos y el cotejo ante Oriente.

El ingreso a la recta general tendrá un costo 50 bolivianos, a la preferencia 80 y a la zona de butacas 120. “Los niños deberán pagar el costo de una localidad, dependiendo de la zona a la que deseen ingresar”, aseveró.

La dirigencia del cuadro de Achumani espera el respaldo de su hinchada para la jornada, ya que después de siete años el plantel disputará una final en el torneo liguero de fútbol.

Sobre el plantel, Téllez confirmó que hoy retornará de la capital oriental, donde anoche jugó con Oriente Petrolero por una de las semifinales del certamen, perdió por 1-0 pero igual alcanzó el pase a la final.

Por la mañana se tiene planificado que el conjunto cumpla una labor de recuperación y desde el viernes se comenzará a delinear el once titular para el compromiso ante los capitalinos, que consideran complicado.

Para esa jornada podrán contar con el retorno de Alejandro Bejarano, quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Otra alternativa para el director técnico es el volante Leonel Reyes, quien se recuperó de su lesión y existe la posibilidad de que esté en la banca de suplentes, considerando que no se encuentra en el mismo nivel futbolístico que el resto de sus compañeros.

Sobre los jugadores golpeados, se anunció que el médico Waldo Delgado realizará hoy una evaluación a la plantilla para definir qué trabajo se realizará antes del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario