Buscador

martes, 13 de diciembre de 2011

Semifinales del torneo de reservas Bolívar y Aurora empezaron ganando

Bolívar y Aurora dieron el primer golpe en los primeros dos compromisos por las semifinales del torneo de Reservas de la Liga y ambos se perfilan como favoritos para disputar el título 2011.
La Academia derrotó ayer a Blooming por 3-1 en el estadio Hernando Siles; mientras que en Cochabamba, Aurora goleó a The Strongest 4-1, por lo que ambos equipos parten con favoritismo.
Miguel Suárez, de filas del celeste paceño, se constituyó en la figura del partido al ser el autor de los tres goles —todos en el segundo tiempo— con los que su equipo derrotó a los cruceños.
Bolívar formó con: Romel Quiñones, Brayan Chacón, Hugo Sagardia, Marco Alvarado, Jorge Cuéllar, Jeison Siquita, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Miguel Suárez, Leandro Maygua y Jhamil Bejarano. DT: Óscar Villegas.
Blooming inició con: Luis Cárdenas, Limberg Noguera, Manuel Robles, Luis Barbosa, José Sagredo, Sergio Illanes, Jonathan Claure, Famín Suárez, Diego Torrico, Matías Aguirre y Santos Navarro. DT: Juan Rivero.
En la otra semifinal, jugada el domingo, Aurora venció por 4-1 a The Strongest en el Félix Capriles de Cochabamba. Mijael Arnez anotó tres goles para los locales, Jaime Cornejo convirtió el cuarto; Daniel Silva puso el descuento para los atigrados.
Las revanchas serán mañana, desde las 15.30 en Achumani, y a las 17.00 en el Tahuichi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario