Buscador

miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Strongest el equipo taquillero en recaudaciones

El Diario

Dirigentes de The Strongest están totalmente satisfechos por las recaudaciones que se realizaron, especialmente en los tres últimos encuentros, donde los montos sobrepasaron las expectativas de lo previsto; por ejemplo en el último partido contra Universitario asistieron más de 29 espectadores y se recaudó más de un millón 200 mil bolivianos.

Mientras que en el compromiso ante Oriente Petrolero se bajó el precio de las entradas a casi el 50%, y se recaudó 350 mil bolivianos, pero que del monto se debe descontar el 30% por el pago al estadio, que incluye impuestos, logística y otros rubros que por lo general pagan los equipos de fútbol, según la ley.

Según las cifras, los partidos clásicos, con Oriente Petrolero, Universitario se acumularon un monto por demás interesante de 2 millones y medio de bolivianos en menos de un mes.

Monto que definitivamente deja a los dirigentes más que tranquilos, ya que pueden cubrir la planilla de futbolistas y otros gastos que demandan seguramente mantener el club como tal.

PREMIO A LOS HINCHAS

Esto ha provocado que los dirigentes premien a los hinchas de los atigrados, con el pago del 50% de pasajes hasta la ciudad de Sucre. Vale decir cien bolivianos, el mismo que incluye pasajes de ida y vuelta e incluso la entrada al escenario.

UNIVERSITARIO

Contrariamente el club Universitario de Sucre, podría resarcirse de las bajas recaudaciones de la temporada el jueves, ya que se espera un lleno total del estadio “Patria”, siendo además el último partido que juegue este año y es por esta razón que los dirigentes de los universitarios han previsto casi mantener los precios, con la finalidad de esperar un respaldo total de los ciudadanos sucrenses, sin embargo en caso de forzar un tercer encuentro en Cochabamba los dos equipos The Strongest y Universitario aún podrán acceder a una recaudación del 50% del monto total, pero tomando en cuenta los descuentos.

POR CANAL ABIERTO

Debido al interés que tienen los partidos finales de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los canales del Estado como son 7 y 9 anunciaron la trasmisión del encuentro en la ciudad de Sucre entre Universitario y The Strongest, cotejo que será visto en todo el país, también por cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario