Buscador

miércoles, 4 de enero de 2012

Fallece el futbolista Oliver Fernández

El futbolista cochabambino Oliver Cristhian Fernández Ocaña, de 28 años, falleció ayer en el Instituto Gastroenterológico del Complejo Viedma, por un shock séptico.


Después de una valoración, fue operado de emergencia, el 31; sin embargo, el cuadro del jugador se complicó por una infección que llevó a un shock séptico que generó una falla multiorgánica (varios órganos) y provocó su muerte, a las 14:30 de ayer.



El defensor, que jugó en clubes de primera división en el país, como Aurora y Real Mamoré, consiguió levantar el trofeo de campeón en la última versión de la Copa AeroSur jugando para Wilstermann; Por su parte el entrenador del club ‘aviador’ Claudio Chacior, le había dado de baja hace ya varios días del primer plantel.

El jugador es velado desde ayer en la Casa de los Canillitas en la avenida Heroínas, frente al Arzobispado de Cochabamba. La misa de cuerpo presente será a las 14:30 en el mismo lugar para después ser trasladado al Cementerio General.



6 comentarios:

  1. amigaso bueno dios te elijio hoy y hay q aceptar tu partida aunque duela encerio por q fuiste un gran tipo en el poco tiempo q te conoci la verdad siempre mantuviste esa sonrisa q te caracteriso siempre.. ya dios te tien en su gloria y se q algun dia nos volveremos a juntar... dios te bendiga en donde estes

    ResponderBorrar
  2. amigaso cuanto lamento tu perdida pero se q dios te elijio y hay q aceptar aunque duela, fuiste una gran persona y un exelente amigo y esa sonrisa q te caracteriso te supiste ganara a mucho fuiste un gran amigo y compañero pero tambien se q ya descansas con el padre eterno y se q el te tien en su gloria te vamos a extrañar

    ResponderBorrar
  3. Oliver, un gran amigo, una gran persona siempre te recordaremos tus amigos de barrio y en especial yo tu cuate Osito nunca te olvidaremos Oli

    ResponderBorrar
  4. fernandez gracias por todo buen jugador buena persona un jugador con garra y muy buena voluntad no te merecias eso pero nadie te olvidara siempre seras parte de wilster y de cochabamba te queremos toda la gloria de wilster sera dedicada a vos sigues con nosotros nunca se olvidaran tus goles gracias por todo gloria a oliver fernadez!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. una vez fui a la paz en puno hay gente muy linda,mujeres muy bellas , claro q tambien unas q son mas feas q una patada en los huevos,crse a bolivia y me voy a paz,puta madre otro mundo, pense q estaba en el planeta de los simios,pura gente horrible, niniguna flaca q se pueda coger pura basura,su palacio de gobierno es mas chiqita y pobre q parece un museo , un castillo abandonado de esos q hay en el callao,las calles llenas de basura y el trafico horrible las calles angostas,parece peru en los 50 mas o menos carros q en peru ya no se ven,o si hay solo de coleccion alla esos huevones los uzan increible,su comida un asco,sin sabor,pescado no existe,pero lo bueno es q el sol peruano es como el dollar en las casas de cambio te las cambian la gente la circula como si fuera la moneda de ellos,lo q un chibolo recibe para su pasaje para q valla a estudiar es el sueldo de un boliviano,y son pobres por q parte de no tener riquezas naturales ,son ingnorantes son mala honda ,un extranjero viene al peru y el peruano lo trata bien, el peruano es hablador chistoso, viene una gringa y el peruano con su gracia le mete verga,el peruano va adonde sea y con suu arte con su gracia te cae bien y la hace , en cambio los bolivianos son amargados hastya sus ambulantes son renegones, y viven de la plata peruana del contrabando,la diferencia es q en la frontera los contrabandistas peruanos son millonarios, los contrabandistas bolivianos son pobres , por q hasta para esas cosas hay q ser inteligente y los bolivianos son solo burros de carga de la mafia peruana,son tan bestias ....

    ResponderBorrar
  6. Jaja ... comprate un diccionario ... mejor ,.. por que no haces lo que tu gente sabe mejor hacer ... robar uno ..."perucho choro"

    ResponderBorrar