Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2012

Amistosos en 2013 Chávez anuncia a Brasil y España

La Prensa


España, la mejor selección del momento, y Brasil, el combinado más ganador de los mundiales, serán rivales de Bolivia en alguna de las fechas FIFA de 2013. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, anunció ayer que ambas potencias futbolísticas vendrán al país sin costo alguno.
“Es algo increíble lo que hemos logrado gracias a las buenas relaciones y amistades con la dirigencia de estas potencias mundiales como son Brasil y España”, dijo Chávez en la conferencia de prensa que ofreció, luego de haber asistido hace algunos días al Congreso de la Conmebol.
El titular de la FBF apuntó que en otras circunstancias, jugar contra España y Brasil costaría unos 2.000.000 de dólares, pero en este caso vendrán sin costo alguno, pues ellos decidieron ayudar a Bolivia para que la Verde pueda tener la chance de enfrentar a dos de las candidatas para ganar la próxima Copa del Mundo 2014, que se realizará en tierras brasileñas.
Los duelos con españoles y brasileños no tienen fecha ni tampoco sede, pues aún se no llegó a un acuerdo respecto de la ciudad, pero probablemente se realizarán en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario