Buscador

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Ipatinga le debe al Tigre 150.000 dólares

La Prensa

El Ipatinga FC, equipo de la segunda división del fútbol brasileño, le debe al club The Strongest 150.000 dólares por el préstamo de Pablo Escobar, quien jugó en esa institución en 2008; sin embargo, habrá que esperar hasta mañana a que la FIFA se pronuncie de manera oficial.
Freddy Téllez, secretario general del club, informó ayer que en una anterior instancia, la FIFA declaró procedente el reclamo atigrado, pero en cumplimiento de la normativa, el proceso se dilató. “Nosotros enviamos las pruebas de nuestra demanda y seguramente ellos se defendieron”, comentó.
Ayer, informó que “el Comité Legal de la FIFA emitirá sentencia el jueves. Seguramente comunicará a los dos clubes y conminará al Ipatinga a pagar ese dinero”.
El volante, quien este año retornó al club para iniciar su tercer ciclo, se incorporó a la entidad brasileña en el mes de agosto del año del Centenario del Tigre y desde ese entonces no cumplió los acuerdos a los que llegó con el directorio respectivo.
Luego de su paso por el Ipatinga, Escobar se vinculó a varios equipos de ese país: Santo André, Mirasol FC, Ponte Preta y Botafogo, todos de Sao Paulo, hasta mediados del año pasado, cuando retornó al Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario