Buscador

sábado, 18 de febrero de 2012

FBF quiere canchas para la selección

La Prensa

La Federación Boliviana de Fútbol realizará las gestiones correspondientes en el ámbito gubernamental e incluso ante la FIFA para poder contar con un campo de entrenamientos en La Paz y otro en Santa Cruz para la Selección, según informó ayer el secretario ejecutivo de la entidad, Alberto Lozada.
De esta manera, el titular federativo se pondrá en campaña para intentar solucionar la carencia de campos de entrenamiento que afronta el representativo no sólo en La Paz, sino en todo el país.
“El presidente de la Federación está cansado de que parezcamos gitanos, andando de un lugar a otro, creo que es el momento para que se pueda concretar un caro anhelo, como es el que la Selección tenga sus propios campos de entrenamiento, tal como sucede con las selecciones de otros países”, expresó el Secretario Ejecutivo de la FBF.
Ayer por la mañana, luego de recibir las informaciones de La Paz en sentido de que el seleccionado nacional no pudo llevar adelante todo el plan de trabajo, hubo el compromiso del titular federativo para solucionar este problema en el menor tiempo posible.
Hace seis meses, Chávez le dijo a Acción que su sueño era construir un CAR a orillas del lago Titicaca, donde la Selección tuviera todas las comodidades del caso.
Sin embargo, ayer Lozada no quiso anticipar si este plan se concretará o no. “Lo único cierto es que la Selección necesita (un lugar) donde trabajar, y se realizarán las gestiones para contar con estos predios en La Paz y Santa Cruz”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario