Buscador

viernes, 17 de febrero de 2012

Neymar está agradecido

La Prensa

En su cuenta de Twitter publicó que espera volver pronto.
Diputados le otorgaron la Medalla al Mérito Deportivo.

El futbolista brasileño Neymar, del Santos FC del Brasil, expresó públicamente su agradecimiento por el cariño del público boliviano y manifestó que le gustaría volver otras veces a nuestro país.
“¡Muchas gracias a toda la gente de Bolivia por el cariño conmigo! Espero volver otras veces”, escribió en su cuenta de Twitter el astro brasileño, quien fue una de las atracciones del partido que su equipo perdió el miércoles frente a The Strongest (2-1) por Copa Libertadores de América.
Tras el cotejo entre bolivianos y brasileños, la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a través de su presidente, Carlos Subirana, y también de Ericka Roxana Claure, distinguió a Neymar y a todo el plantel del Santos FC con la Medalla al Mérito Deportivo, por su destacada labor a favor del deporte.
En la página web del jugador, se pudo leer: “El cariño de la afición para Neymar Jr. ha traspasado fronteras. Pese a caer 2-1 ante The Strongest, el atacante fue objeto de interés de los aficionados bolivianos”.
Más adelante, el mismo sitio dice que “en lugar de hacer cola para conseguir un autógrafo o fotos de los jugadores del equipo en Bolivia, los aficionados rodearon el autobús del Santos en busca de una firma de los futbolistas. Incluso Neymar respondió con guiños a los fans, quienes se subieron a los neumáticos del bus para tener por lo menos una imagen del astro”.
El próximo cotejo del Santos será ante el Internacional de Porto Alegre el 8 de marzo.

“¡Muchas gracias a toda la gente de Bolivia por el cariño conmigo! Espero volver otras veces”.

Neymar / JUGADOR DEL SANTOS

Se fue dolido

La derrota ante The Strongest (2-1) por la Copa Libertadores de América caló hondo en algunos futbolistas del Santos FC. Uno de ellos fue el uruguayo Jorge Fucile, quien el miércoles hizo su debut en la entidad paulista; escribió en su cuenta de Twitter que “no se dio el resultado que queríamos, estoy con bronca y ganas de revancha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario