Buscador

martes, 14 de febrero de 2012

Neymar está en el país

La Prensa

El campeón de la Copa Libertadores de América llegará a La Paz un par de horas antes del partido.

La gran cantidad de cámaras apostadas en el sector de llegada de los vuelos internacionales en Viru Viru confirmaba la importancia de la figura mundial que estaba por pisar suelo cruceño. El Santos Fútbol Club, con el estelar Neymar a la cabeza, llegó alrededor de las 16.00 para medirse mañana contra The Strongest en La Paz (17.45) en duelo que corresponde al grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
Apenas cruzó la zona de control, varios se le acercaron en procura de una fotografía o un autógrafo.
Antes de salir de Viru Viru, una maraña de micrófonos y cámaras lo interceptaron para recoger su opinión. “Estamos bien, vamos a defender el título de la Libertadores”, dijo el brasileño dejando en claro la intención en el torneo.
El 2012 es el año del centenario del club y es por eso que el objetivo de retener la corona es prioridad. El primero en dirigirse a uno de los dos micros que lo esperaba para llevarlos hasta el hotel Los Tajibos fue el DT Muricy Ramalho, quien no habló con los medios. Luego y con dos hombres de seguridad que lo protegían, fue el turno del atacante Neymar. Los 19,7 millones de dólares que gana de sueldo por año, según medios brasileños, hacen que tenga un trato especial con relación al resto de sus compañeros.
Figuras como Elano, Borges o el mismo Ganso (un jugador de gran calidad), pasaron inadvertidos entre los medios y los hinchas. La presencia de Neymar los opacó. Como los medios lo siguieron hasta antes de subir al micro, hubo un par de empujones del personal de seguridad con los camarógrafos y hasta discusiones subidas de tono.
Para hoy, Santos tiene programada una práctica a las 15.00 en el Tahuichi y la información que se entregó ayer es que será a puertas abiertas para los medios.
Junto a la delegación del Santos llegaron varios periodistas brasileños que también permanecerán en Santa Cruz hasta mañana para luego pasar a La Paz.

EL EQUIPO ESTÁ DEFINIDO

SIN SECRETOS
El Santos brasileño debutará mañana en la Libertadores con prácticamente el mismo equipo con que conquistó la competición el año pasado, incluyendo a Neymar y a Paulo Henrique Ganso, y con refuerzos de peso, como el internacional uruguayo
Jorge Fucile.
El técnico del Santos, Muricy Ramalho, no esconde la alineación.
El probable equipo que presentará mañana el Santos estará integrado por: Rafael; Jorge Fucile, Edú Dracena (Bruno Rodrigo), Durval (o Vinicius Simon) y Juan; Arouca, Henrique, Elano y Paulo Henrique Ganso; Neymar y Borges (o Alan Kardec). EFE

Viaje a las 14

La delegación del Santos viajará mañana a las 14.00 a La Paz para estar en la sede del partido por lo menos dos horas y media antes del compromiso. Se anunció que la comitiva se trasladará del aeropuerto hasta el estadio Hernando Siles. Los utileros viajarán más temprano (11.00) para que todo esté listo cuando llegue el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario