Buscador

domingo, 12 de febrero de 2012

Torneo Móvil de ENTEL Aurora pide jugar las semifinales

La Prensa

Amparados en la resolución del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el club Aurora solicitó a la Liga, la programación de los partidos por la fase semifinal del torneo Móvil de Entel frente a Universitario.
El TSDD resolvió el viernes declarar “probada” la impugnación de Aurora en contra de San José por la actuación antirreglamentaria de cinco jugadores extranjeros al mismo tiempo en el partido disputado entre ambos el 4 de diciembre de 2011 en el estadio Jesús Bermúdez. De conformidad al artículo 94, inciso a) del Código Disciplinario de la FBF, se “sanciona” al club San José con la pérdida de tres puntos que ganó en el encuentro mencionado, los que favorecen a Aurora, y se registra con el resultado de tres a cero (3-0) a favor del equipo impugnador.
La nota escrita, con la rúbrica de Rodolfo Acevedo, titular de los celestes, señala que el cuadro cochabambino es el clasificado a la fase semifinal del torneo Móvil de Entel y no así San José. “Corresponde mencionar que esta situación se hubiese evitado si la Liga atendía de manera oportuna la carta (401/2011) de fecha 16 de diciembre, en la que se pidió la paralización del torneo en tanto sean resueltas las impugnaciones en curso, y no respondernos como se hizo, con una negativa sin justificación razonablemente aceptable, para soslayar el problema de manera irresponsable”, expresa la parte más importante de la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario