Buscador

viernes, 10 de febrero de 2012

Video Aurora 1 - San Jose 1

La Prensa

San José le arrancó un punto a Aurora al empatar anoche a un gol en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura.
Fue el local, sin embargo, que se adelantó en el marcador, con gol de “taquito” del panameño Renán Addles, en el minuto siete del segundo tiempo.
El empate de la visita lo consiguió Pintos a los 30 minutos, también del complemento.
Fue una noche diferente la que se vivió anoche en el valle, pues fue la visita la que prácticamente ofició como local por el apoyo mayoritario de sus hinchas en la tribuna.
Los santos jugaron inteligentemente, estaba entre sus objetivos retornar con los tres puntos a Oruro, que hoy celebra un nuevo aniversario de su gesta libertaria.
No hubo triunfo, pero los seguidores festejaron la igualdad.
El empate le permitió al Santo escalar a la segundo lugar de la tabla de posiciones, con ocho unidades, mientras que Aurora continúa en el fondo.

AURORA 1

H. Da Silva; L. Méndez, Edward Zenteno, J. Barba, S. Moruno (R. Segovia), G. Galindo, J. Robles, Edson Zenteno, F. Sanjurjo (D. Peña), R. Addles, A. Andaveris (A. Villalba). DT: Jorge Habbeger.

San José 1

C. Lampe; C, Vargas, S. Jáuregui, T. Albarracín, L. Palacios, M. Andrada, M. Loayza (J. Escalera), R. Ribera, M. Parrado (I. Dury), C. Saucedo, A. Pintos (P. Salinas). DT: Marcos Ferrufino

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Peter Guerrero.
Goles: Addles (A), 7'ST; Pintos (SJ), 28'ST.
Público: 15.000 asistentes aproximadamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario