Buscador

jueves, 9 de febrero de 2012

Video Blooming 2 - Guabira 0

La Prensa
Blooming se repuso de la goleada que recibió el domingo ante Bolívar al derrotar anoche a Guabirá 2-0 en un partido jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
Los celestes tuvieron que bregar bastante para hacerse de las unidades. El partido estaba para cualquiera en el primer tiempo, con jugadas de gol en ambos arcos, por lo que se despertó la expectativa de los aficionados.
Lo mejor vino en el segundo tiempo, cuando, a los 17 minutos, el argentino Hernán Boyero recibió el balón de Vazzoler y anotó el primer tanto con algo de susto para su hinchada, porque la pelota chocó en el poste antes de ingresar al fondo.
A los 24' llegaría el segundo y definitivo tanto, luego de una buena jugada de Amílcar Sánchez, quien envió un centro para Vazzoler, éste anotó con el arco a disposición.
El Rojo tuvo varias oportunidades para anotar, pero todas fueron desperdiciadas.

Blooming 2
Galarza, Ortiz, Díaz, Candia, Verduguez, Valdez, Sánchez, Chávez, Carrasco, (S. Molina), Sacripanti (Vazzoler), Boyero (Baroni). DT: Edgardo Malvestiti.
Guabirá 0
Viera, Jaimes (Giménez), Vaca, Tordoya, Pinto, Vejarano (Arauz), Tórrez, Jiménez, Aragón, Moreno (Padilla), Bravo. DT: Claudio Marrupe.

Estadio: Tahuichi Aguilera
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
Público: 6.000 personas aprox.
Goles: Boyero, 17'ST, Vazzoler, 24'ST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario