Buscador

martes, 14 de febrero de 2012

Video Blooming 2 - San Jose 0

La Prensa
Blooming ganó anoche a San José por 2-0 y ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2011-2012 con 10 puntos, tres menos que el líder Nacional Potosí.
Los celestes se impusieron con goles de Hernán Boyero y José Luis Chávez, uno en cada etapa.
Los “santos” no fueron el rival que se esperaba, mostraron muchas limitaciones, porque pocas fueron las ocasiones de gol que gestaron en la jornada nocturna.
El triunfo de los cruceños no corrió peligro en ningún momento.
En el primer tiempo, muy temprano, sobre los 4 minutos de juego, marcaron el primer tanto, luego de que Boyero empujara el balón al fondo tras un desborde de Ortiz. Después se sucedió una serie de jugadas, pero tanto Boyero como Carrasco no aprovecharon.
En el segundo tiempo, el Santo intentó llegar con más gente, pero fue Blooming el que volvió a anotar, a los 24', con un certero remate de Chávez que no pudo detener Lampe.
Tres jugadores fueron expulsados (uno del local y dos de la visita).

Blooming 2

S. Galarza; J. Ortiz, F. Candia, E. Díaz, R. Verduguez (I. García), A. Sánchez; D. Valdes, J.L. Chávez, L. Sacripanti, A. Carrasco (S. Molina) y H. Boyero (G. Baroni). DT: Edgardo Malvestiti
San José 0

C. Lampe; C. Vargas, S. Jáuregui, T. Albarracín, L. Palacios; M. Andrada, R. Ribera, M. Loayza, M. Parrado (P. Salinas); C. Saucedo, A. Pintos (Luiz Carlos Vieira). DT: Marcos Ferrufino

Estadio: Tahuichi Aguilera
Árbitro: Alejandro Mancilla
Goles: Boyero (B), 4'PT; Chávez (B), 24'ST.
Expulsados: Sacripanti (B); Vargas y Albarracín (SJ).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario