Buscador

jueves, 2 de febrero de 2012

Video Copa Libertadores Once Caldas 2 - 2 Internacional

Internacional de Porto Alegre eliminó este miércoles a Once Caldas colombiano tras empatar 2-2 en Manizales y se clasificó al Grupo I de la Copa Libertadores de América, en el que enfrentará al Santos brasileño, el The Strongest boliviano y el Juan Áurich peruano.

El conjunto de Dorival Júnior venía de ganar por 1-0 en el partido de ida que se disputó en Brasil, por lo que el empate en Colombia fue suficiente para clasificarse a la segunda fase de la Copa.

Andrés D'Alessandro, en el minuto 11, y Tinga, en el 21, marcaron los goles del Internacional, mientras que el paraguayo Jorge Núñez, en el minuto 1, y Mario González, en el 24, concretaron las anotaciones del Once Caldas.

El campeón de la Libertadores de 2004 se fue en ventaja muy rápido, en el minuto uno, tras un cobro de tiro penalti del paraguayo Jorge Núñez, luego de una falta de Nei sobre el también paraguayo Guillermo Beltrán.

El equipo colombiano, motivado, intentó tener el balón ante un Internacional que parecía sorprendido, pero que reaccionó a tiempo para que en el minuto 11 emparejara el resultado, también a través de un penalti que cobró el argentino D'Alessandro, tras una falta de Mauricio Casierra sobre Oscar.

El empate desconcentró al equipo de Manizales que comenzó a darle ventajas a su rival, sobretodo a jugadores como Damião, Tinga y D'Alessandro.

El conjunto brasileño marcó su segundo gol tras una buena jugada de conjunto en la que intervinieron Kléber, Oscar, D'Alessandro y finalmente Tinga, quien venció por segunda ocasión a Luis Martínez.

Pero el Once Caldas no se desanimó, volvió a tener el balón, y con un juego rápido logró concretar el 2-2 en el minuto 24, también en una jugada de conjunto con Jhon Pajoy, Ayron del Valle y Mario González quien fue el encargado de marcar el empate.

El equipo colombiano tuvo nuevas oportunidades con Jorge Núñez, con Guillermo Beltrán, con Mario González, que no pudieron aumentar la ventaja.

Al igual que Internacional que por momentos volvía a tener el balón llegando con facilidad al área rival, exigiendo al portero colombiano.

En la etapa complementaria, Internacional salió a asegurar el resultado y, en el minuto 49, Pablo Guiñazú por poco concreta el tercero tras un remate que alcanzó a sacar Martínez.

Pero el Once Caldas no estaba dispuesto a quedarse y, tras un cobro de tiro libre en el minuto 55, marcó un gol que fue anulado por fuera de lugar.

Luego fue Jair Reinoso el que pudo vencer a Muriel, pero su remate salió desviado.

Internacional también pudo ampliar el marcador con D'Alessandro y con Damião, quienes desperdiciaron claras opciones del gol, pero al final el 2-2 fue suficiente para que se clasificara a la fase de grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario