Buscador

jueves, 2 de febrero de 2012

Video La Paz FC 1 - San Jose 3

La Prensa

Antes del minuto dos del primer tiempo ganaba por 1-0, pero luego fue superado por el visitante.

La Paz Fútbol Club desperdició la oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura, tras caer anoche frente a San José (1-3), en el cotejo preliminar de la fecha doble que se jugó en el estadio Hernando Siles.
El resultado es justo si se toma en cuenta que el Santo fue el mejor de los dos; tuvo más tiempo el balón y también las ideas más claras.
Todo lo bueno que mostró La Paz FC el sábado pasado en Montero, cuando le ganó a Guabirá (3-2), quedó ayer en el olvido.
Al azulgrana, aparentemente, le hizo daño el gol de camarín que marcó a los dos minutos de iniciado el partido, mediante el colombiano John Obregón, quien recibió un pase en profundidad, dejó en el camino a Sergio Jáuregui y, con un remate esquinado, superó la débil resistencia de Carlos Lampe.
El tanto sorprendió a los visitantes, quienes, sin embargo, se repusieron de inmediato, tomaron las riendas del cotejo y tuvieron las opciones más claras de gol, mientras que, inexplicablemente, el local se quedó.
La igualdad llegó en el minuto 15, por intermedio de Álvaro Pintos, quien de cabeza y sin marca mandó el balón al fondo de las redes.
Luego del tanto, el partido se equilibró, se hizo de ida y vuelta. La Paz FC desperdició su mejor chance en el final de la etapa, cuando Fabián Cuéllar falló un tiro penal.
En la etapa final, los santos se fueron en busca de los goles y los puntos, se dieron cuenta de las limitaciones del local y lo
liquidaron.
A los 16’, Carlos Saucedo marcó el segundo, y sobre los 35’, Loaiza marcó el definitivo 3-1. El volante santo fue, además, el futbolista diferente, el que fue capaz de elaborar las mejores jugadas de su equipo.

7 jugadores vieron la tarjeta amarilla. Tres en el local: Martelli, González y Arias, y cuatro en la visita: Palacios, Jáuregui, Albarracín y Suárez.

"Hemos demostrado que este equipo es contundente. Mejoramos en el segundo tiempo y ganamos con total justicia”.

LA FIGURA

Miguel Loaiza, el jugador de San José, otra vez destacó por su técnica y los pases gol. Redondeó su buena actuación con un golazo, el tercero de su equipo. La figura por donde se mire.

EL ÁRBITRO

Siguió de cerca las jugadas, por eso no tuvo dificultades en el desarrollo del encuentro. Expulsó al técnico de La Paz FC, Óscar Sanz, por reclamar.

ESTADIO Hernando Siles

La Paz FC 1

Héctor Landazuri
Juan Carlos Galvis
(24’ST, Ovidio Guatía)
Carlos Hermosa
Fernando Martelli
(11’ST, Christian González)
Álvaro Ricaldi
Jorge Ayala
Mauricio Carizales
Carlos Arias
Daniel Chávez
Fabián Cuéllar
John Obregón
DT: Óscar Sanz
GOL:
2'PT, Obregón

SAN JOSÉ 3

Carlos Lampe
Cristian Vargas
Luis Palacios
Sergio Jáuregui
Tobías Albarracín
Maximiliano Andrada
Nicolás Suárez
Mario Parrado
Miguel Loaiza
Carlos Saucedo
(41’ST, Isaías Dury)
Álvaro Pintos
(32’ST, Pablo Salinas)
DT: Marcos Ferrufino
GOLES:
15’ PT, Pintos
16'ST, Saucedo
35'ST, Loaiza

Árbitro: Henry Montaño
ASISTENTES: Arold Valda y rolando arteaga.
Recaudación: 157.200 Bolivianos
PÚBLICO: 9.071 entradas vendidas; 3.857 abonados; libres 1.300.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario