Buscador

lunes, 6 de febrero de 2012

Video San Jose 1 - Real Potosi 0

La Prensa
Con su triunfo, el equipo de Ferrufino es puntero, pero todavía no encuentra el juego colectivo.

Con un gol agónico del defensor Tobías Albarracín, San José venció con lo justo a Real Potosí (1-0), ayer, en el estadio Jesús Bermúdez. No obstante del triunfo, los hinchas se fueron con sabor a poco, pues el Santo no encontró el juego que esperan sus exigentes seguidores.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos llevó peligro sobre el pórtico rival, el espectáculo fue pobre, lo que originó la molestia del público.
Real Potosí había llegado con la intensión de sumar fuera de casa, pues era su debut en el torneo Clausura. No jugó las dos primeras fechas por su participación en la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por el Flamengo, de Brasil.
Gerardo Yecerotte y Sebastián Pol no desarrollaron el trabajo que esperaba el técnico de los lilas, Víctor Zwenger, tampoco encontraron el respaldo de sus compañeros, quienes dieron la impresión de estar desconocidos en el terreno de juego.
El Santo tampoco encontraba la fórmula para llegar al arco del Lila, porque Álvaro Pintos y Carlos Saucedo fueron bien controlados por la defensa contraria.
En la segunda etapa, ambos técnicos ordenaron la salida de los jugadores sub-20. En San José, Pablo Salinas ingresó en reemplazo de Mario Parrado; mientras que en Real, Daner Pachi reemplazó a Aldair Berríos. El cambio le dio resultado al técnico Marcos Ferrufino, pues el local ganó en contundencia.
A los 15 minutos, en una jugada de pelota parada, el defensor Tobías Albarracín convirtió la única conquista del compromiso, tras un centro de Miguel Loayza.
Después de ese tanto no se generaron más jugadas de peligro, y los lilas dejaron caer su estantería. Tampoco el local volvió a inquietar el pórtico defendido por Henry Lapczyk.

Sin números

Real Potosí no pudo iniciar el partido con su indumentaria oficial. Las camisetas no tenían números, se tuvo que improvisar y se los pintó con marcador. En el segundo tiempo, los jugadores volvieron con los números estampados en sus poleras.

"Creo que la victoria fue justa. Es importante lo que estamos haciendo, pero todavía falta para ver el equipo que queremos”.

Marcos Ferrufino / DT DE SAN JOSÉ

La figura

Tobías Albarracín fue el salvador de San José. Convirtió el gol del triunfo cuando se complicaban las cosas para el local.

Estadio JESÚS BERMÚDEZ

SAN JOSÉ 1

Carlos Lampe
Cristian Vargas
Luis Palacios
Sergio Jáuregui
Tobías Albarracín
Maximiliano Andrada
Rolando Ribera
Mario Parrado
(1´ST Pablo Salinas)
Miguel Loayza
(33´ST Luis Viera)
Carlos Saucedo
Álvaro Pintos
(26´ST Eliseo Dury)
DT. Marcos Ferrufino
GOL: 15´ST Albarracín

REAL POTOSÍ 0

Henry Lapczyk
Ronny Jiménez
Alberto Alarcón
Luis Torrico
Rosauro Rivero
Eduardo Ortiz
Roly Cejas
José Michelena
(17´ST Nicolás Tudor)
Gerardo Yecerotte
Aldair Berríos
(1´ST Daner Pachi)
Sebastián Pol
(16´ST Víctor Hugo Angola)
DT: Víctor Zwenger
GOL: No Hubo

Árbitro: Joaquín Antequera
ASISTENTES: Efraín Castro y Juan Montaño
PúBLICO: 10.000 personas aproximadamente




El video de Tobias Albarracion marcando el unico tanto del partido en el Clasico Minero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario