Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

La Liga analiza vender entradas por celular e Internet

Cambio

La Liga se reunirá la próxima semana para analizar la propuesta de Trans Soft para aplicar en el fútbol boliviano la “venta segura” de las entradas para los partidos, mediante los teléfonos móviles e Internet. De igual manera analizarán las propuestas que enviaron empresas interesadas para la compra de los derechos de televisión.

El dirigente Mauricio Méndez explicó que escucharán a los representantes de Trans Soft, quienes presentarán un moderno sistema de comercialización de las entradas para los encuentros.

“Después de conocer las ventajas que ofrece este sistema, los dirigentes de clubes asumirán una decisión”, explicó. De acuerdo con los adelantos realizados por los expositores, este sistema facilitará al público la adquisición de boletos.

Méndez dijo que también se darán a conocer los nombres de las empresas interesadas en comprar los derechos de televisación. Existen tres que enviaron sus propuestas además de ENTEL, que tiene la intensión de hacer uso de la prioridad que tiene para renovar. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario