Buscador

viernes, 30 de marzo de 2012

Seleccion boliviana Alí, Ricky y mendoza, en la mira

La Prensa


El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, confirmó ayer a Acción que está haciendo un seguimiento de tres jóvenes jugadores : Carlos Mendoza, Ricardo Vaca Rojas y Luis Alí, quienes militan en clubes de Chile y España, respectivamente.
Mendoza es un lateral que militó en el O'higgins de Rancagua el año pasado y que ahora juega en el Magallanes del ascenso. Mientras, Ricardo Vaca Rojas, “Ricky”, es un volante de contención que juega en el Recreativo de Huelva, del que tiene buenas referencias. Los mayores y excelentes comentarios que recibió son del joven delantero Luis Alí, quien está en el Osasuna de la división juvenil “A”, y que en su categoría anotó 19 goles.
“Son jugadores del futuro, primero tienen que ser llamados a la Sub-20, y de acuerdo a su evolución, llegar a la mayor, pero es importante hacerle un seguimiento de sus progresos”, afirmó ayer. El DT de la Selección también confirmó que se accedió al requerimiento de algunos clubes que solicitaron que el microciclo de trabajo que debería realizarse entre el 2 y 5 de abril sea suspendido. “Es una muestra de buena voluntad nuestra, no queremos perjudicar a nadie, menos a los clubes. Además hay partidos seguidos, y se juegan éstos a muerte, por esta vez se suspende, pero está confirmado el microciclo del 23 al 26 de abril”, agregó. También confirmó que la posibilidad de jugar con El Salvador en La Paz está por frustrarse; ayer surgió un imponderable y que el partido podría disputarse en otro lado. Por eso se sigue a la búsqueda de rivales para la Verde.

1 comentario: