Buscador

martes, 6 de marzo de 2012

Venta de Entradas para el The Strongest Vs Bolivar

El Diario

Los atigrados no quieren descuidar ni un solo detalle para el clásico paceño a disputarse el domingo 11 desde las cuatro de la tarde en el estadio Hernando siles, tomando en cuenta que el Tigre será dueño de casa.

Para ello se ha definido el costo que tendrán las entradas: 25 bolivianos costarán las curvas, tanto la norte como la sur, 35 bolivianos el sector de recta de general, 60 bolivianos se ha dispuesto para preferencia y 100 bolivianos costará el sector de butacas en sus tres sectores, las entradas serán vendidas el mismo día del partido en horas de la mañana, en ventanillas del estadio Miraflorino.

BAJA DIRIGENCIAL

Desde hoy el secretario general de la Institución atigrada el señor Freddy Téllez, gozará de un permiso especial por razones de salud. La cual será de dos meses debido a una operación programada para el día viernes.

A Téllez lo intervendrán quirúrgicamente por segunda vez de las rodillas; el año pasado fue de la rodilla izquierda, esta vez será del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se prevé una recuperación lenta y absoluto reposo.

“Ya presenté mi licencia por dos meses, el viernes me operan en horas de la mañana, esperemos todo salga bien para que pueda acompañar a mi equipo, a mi institución y sobre todo seguir apoyando a mi directorio” señalo Téllez.

DIRIGENCIA PREOCUPADA

Tras la derrota del pasado domingo ante Aurora, la dirigencia se encuentra preocupada por el sitial en el que se encuentra el equipo atigrado, décimo en la tabla de posiciones y octavo en la zona roja del descenso de 12 equipos, por lo cual los dirigentes indicaron que no hay que lamentarse, más al contrario el equipo debe reponerse el día jueves en Santa Cruz, cuando enfrenten a Blooming en condición de visitante, y así recuperar terreno perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario