Buscador

jueves, 29 de marzo de 2012

Video Aurora 3 - Blooming 0

La derrota del puntero Blooming ante un afilado Aurora
Aurora detuvo el avance de Blooming en el torneo Clausura al vencerlo anoche por 3-0 en el estadio Félix Capriles.
Con Darwin Peña como la figura aurorista, quien manejó los tiempos sobre el terreno de juego, el elenco valluno volvió a ganar en Cochabamba y subió su ubicación en la tabla porque ahora está con 17 puntos, y a seis unidades del líder, que sigue siendo Blooming.
La victoria llegó para Aurora en el complemento, cuando la defensa rival abrió sus líneas, después de una primera etapa con pocas situaciones de gol. Blooming sufrió la presión con los centros al área grande, ninguno pudo ser aprovechado por los vallunos, hasta que Méndez fue a buscar el gol de tiro de esquina, su intento tuvo éxito porque convirtió el primer gol a los 56 minutos.
Los desbordes de Ronald Segovia llevaron preocupación porque en cada llegada generaba peligro.
Para evitar más llegadas, el visitante reforzó la marca por la derecha y descuidó a Peña, quien dio un pase adelantado para que Augusto Andaveris, con un movimiento de destreza, esquivara al arquero Sergio Galarza, pero el pórtico ya estaba custodiado por un jugador de Blooming, así que el delantero cedió un pase a su compañero Villalba cuyo remate finalizó en el segundo tanto (68').
El equipo cruceño no sabía cómo reponerse del 2-0. El 3-0 fue alcanzado por el panameño Renán Addles, cuyo tanto llegó de forma causal porque envió un centro al área que no pudieron tocar Andaveris ni Galarza, pero sí chocó en un jugador bloominista y el balón ingresó en el arco.

Aurora 3

Henrique Da Silva, Méndez, Edward Zenteno, Barba, Mendoza, Galindo, Robles, Edson Zenteno, Peña (Sanjurjo), Villalba (Addles) y Andaveris. DT: Mario Rolando Ortega.
Blooming 0

Galarza, Barbosa (Juan Carlos Sánchez), Candia, Díaz (Amílcar Sánchez), Verduguez, Valdés, Melgar, Ortiz, Navarro, Sacripanti y Boyero. DT: Néstor Rolando Clausen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario