Buscador

jueves, 29 de marzo de 2012

Video Oriente Petrolero 1 - Real Mamore 2

Video de la sorpresa de la fecha un Oriente Petrolero desconocido y un Real Mamore que se niega a descender.
Se acabó el buen momento de Oriente al mando de Erwin Sánchez. Ayer, su equipo fue humillado por Real Mamoré, que se impuso por 1-2 y le quitó la chance de escalar al segundo lugar del torneo Clausura. El conjunto beniano es el último del punto promedio y candidato para descender de la Liga. Un primer tiempo como los anteriores en el Tahuichi, Oriente dueño del balón, con buena asociaciones entre los volantes ofensivos, pero con falta de sorpresa en los últimos metros de cara al arco de Mamoré. El equipo beniano volvió a ser el de las primeras jornadas, ordenado, aguantando en defensa para luego de salir de contragolpe.
Antes del descanso, Zabala cometió una falta inexplicable dentro del área de su arco, cuando se fue encima del delantero Carlos Belmonte en un balón aéreo que no tenía peligro. Cuando se jugaban los 47 minutos, Héctor Gaitán concretó el penal con un derechazo fuerte (el árbitro lo hizo repetir por invasión en el área).
El empate llegó después de una falta de Roque Pizarro, que agarró a Peña cuando ya lo había superado dentro del área. Mojica, el más regular de los de Oriente, marcó el 1-1 (60’).
Pero la alegría duro poco, ya que Oriente adelantó líneas y Mamoré lo “mató” en el contragolpe. A los 66’, Jorge Céspedes encaró solo a Danny Bejarano y, luego de dejarlo en el camino, sacó un derechazo que fue imposible de detener para Álex Arancibia, que había ingresado por Suárez, quien se fue lesionado.
Fue el 1-2. La visita pifió otro penal al final del cotejo.

Oriente 1

H. Suárez (A. Arancibia), W.Zabala, M. Brau, R. Montero, M. Bejarano, D.Bejarano, M. Aguirre, G. Mojica, S. Raymonda (R. Vargas), P. Alva (R. Galindo),
Alcides Peña. DT: Erwin Sánchez
Real Mamoré 2

JC. Robles, A. Loras, H. Gaitán (J. Toco), G. Arce, R. Pizarro, J.P. Fernández, F. Oni, M. Camacho, D. Zambrana, (C.Molina), J.Céspedes, C. Belmonte. (D. Loras)
DT: David de la Torre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario