Buscador

lunes, 19 de marzo de 2012

Video San Jose 2 - Oriente Petrolero 2

La Prensa
A un minuto del final, el lateral Miguel Hoyos anotó el empate y frustró el festejo de los hinchas locales.

San José dejó escapar una gran oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, al empatar 2-2 frente a Oriente Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez. Los jugadores locales no festejaron el nuevo aniversario del club —hoy cumplen 70 años— ni tampoco pudieron desarrollar el fútbol ofensivo de los anteriores partidos.
Pero es evidente que el responsable para que el local no haya desplegado su mejor fútbol fue el cuadro cruceño, que tuvo la virtud de no desordenarse y manejar bien los tiempos.
Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles. Tras el descanso, el técnico Marcos Ferrufino hizo ingresar a Ronald Puma en reemplazo de Parrado y Jorge Escalera por Douglas Ferrufino, en procura de ganar más llegada. Pero a dos minutos de iniciada esta etapa, Guaberto Mojica sorprendió al anotar un golazo, tras un buen pase de Alcides Peña. Lampe no pudo evitar el primer tanto del partido.
A esta altura, Mojica era el dueño del medio campo, con precisos pases y sus buenos remates de larga distancia. La reacción de los orureños llegó a los 34 minutos, cuando Luis Palacios aprovechó un tiro de esquina para anotar de cabeza el transitorio 1-1.
El partido se tornó de ida y vuelta, y llegó a su momento más alto de emoción, cuando a los 43 minutos, el delantero Pablo Salinas aprovechó muy bien un pase de Fernando Saucedo, para derrotar a Lampe por segunda vez con un remate al palo izquierdo. A esta altura, la fiesta ya se desataba en el Jesús Bermúdez.
Pero la alegría les duró muy poco, porque un minuto después, Miguel Ángel Hoyos se encargó de callar a todos los aficionados de San José, al conectar de cabeza el 2-2 final. Este gol fue como un balde de agua fría para la hinchada local.
No obstante esta situación, los orureños están en la segunda posición de la tabla junto a Nacional Potosí, ambos tienen 18 puntos.

11 empates en 58 partidos es el saldo de los choques entre ambos en Oruro. San José ganó 39 y Oriente, siete.

LA FIGURA

Gualberto Mojica marcó la diferencia con su despliegue y sus remates de larga distancia, uno de ellos generó el primer gol.

"Hemos peleado todo el partido. No se pudo ganar, gracias a Dios no se perdió, ahora hay que pensar en el próximo encuentro”.

Pablo Salinas / JUGADOR DE SAN JOSÉ

Estadio Jesús Bermúdez

SAN JOSÉ 2

Carlos Lampe
Douglas Ferrufino
(1’ST, J. Escalera)
Luis Palacios
Tobías Albarracín
Isaías Dury
Rolando Ribera
Mario Parrado
(1’ST, R. Puma)
Luis Carlos Vieira
Miguel Loaiza
Pablo Salinas
Carlos Saucedo
(11’PT, F. Herrera)
DT. Marcos Ferrufino
Gol:
34’ST, Palacios
43’ST, Salinas

ORIENTE PETROLERO 2

Hugo Suárez Marvin Bejarano Mariano Brau Miguel Hoyos Wílder Zabala Ronny Montero Francisco Argüello Gualberto Mojica Alejandro Meleán
(40’ST, F. Saucedo) Alcides Peña
(17’ST, P. Alva) Rodrigo Vargas
(10’ST, S. Raymonda)
DT. Erwin Sánchez
Gol:
2’ST, Mojica
44’ST, Hoyos

Árbitro: Peter Guerrero (LP)

ASISTENTES: Humberto Paz y Javier Bustillos
PúBLICO: 10.000 personas
Recaudación: NO se DIO A CONOCER
Expulsados: no hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario