Buscador

sábado, 14 de abril de 2012

Bolivar 0 - Guabira 0

Los Tiempos

El colero Guabirá arrancó este sábado un punto al empatar 0-0 con Bolívar en el estadio paceño "Hernando Siles" en el arranque de la décima sexta fecha del torneo Clausura.

Guabirá con siete puntos está en el sótano del torneo, mientras que Bolívar, en una de sus peores campañas en la Liga Profesional, está antepenúltimo con 19 puntos.

Bolívar jugó con su llamado "equipo B" porque el cuadro titular fue reservado para el cotejo del próximo martes ante Universidad Católica por la Copa Libertadores donde buscará su clasificación a octavos.

Guabirá con un esquema defensivo logró sumar su segundo punto consecutivo, el primero lo consiguió el miércoles ante el líder Blooming.
Bolívar jugó con Quiñonez, Bustillos, Méndez, Cabrera, Zampiery, Justiniano (Cuéllar), Miranda, Suárez (Lizio), Vargas, Espíndola (Cantero), y Reyes.

Guabirá con Viera, Tordoya, Bejarano, Jaime, Camacho, Díaz, Pérez, Cuéllar (Oscar Arauz), Aragón, Bravo, y Justiniano (Jiménez).

La décimosexta fecha se completará este domingo con el choque San José-Blooming en Oruro, La Paz FC-The Strongest en La Paz, Universitario-Real Mamoré en Sucre, Real Potosí-Oriente Petrolero en Potosí y Aurora-Nacional Potosí en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario