Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Bolívar recibe a Santos en procura de obtener una buena diferencia

;
La Patria

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a realizarse este miércoles (20:50) en el estadio "Hernando Siles", el plantel de Bolívar buscará asegurar una victoria sobre el elenco brasileño Santos FC y tratará de que sea por una diferencia de goles que le permita colocar un pie en la siguiente fase del torneo.

Después de 12 años de espera para llegar a los octavos de final la Academia tratará de continuar con este buen momento a nivel internacional con un triunfo sobre el actual campeón de la Libertadores y procurar dar una sorpresa en la revancha programada para el 10 de mayo en Vila Belmiro.

Por las declaraciones que efectúan los jugadores están con la mentalidad de imponerse al elenco brasileño, y entre la principal novedad estará la presencia del goleador William Ferreira, quien está recuperado de su lesión luego de esperar con ansías el día de volver a jugar y su retorno será contra Santos FC.

El elenco tiene claro el desenvolvimiento que debe realizar para contrarrestar el juego de la visita. Un punto a favor que ve la Academia es el prejuicio que tienen los jugadores brasileños sobre jugar en la altura y la presión será desde el inicio del encuentro.

El cuadro brasileño cerró prácticas en la ciudad de Santos este martes por la mañana para luego viajar a Santa Cruz donde estará concentrado hasta el mediodía del miércoles, almorzará allá antes de llegar a la sede de Gobierno. La delegación estará formada por 19 jugadores, siendo el rostro nuevo el lateral Maranhao habilitado este lunes ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Una de las figuras del plantel albo, Paulo Henrique Ganso declaró que la altura en la cual se jugará el compromiso no resulta un impedimento sino una oportunidad con los disparos de larga distancia ya que el balón viaja a mayor velocidad.

Santos FC visitará por segunda vez en el año la ciudad de La Paz, en febrero enfrentó a The Strongest, el otro campeón boliviano, y fue derrotado por 1-2 en la recta final, pero de ese cotejo el técnico Muricy Ramalho ya tiene las precauciones definidas.

ENTRADAS

El club Bolívar pondrá a la venta 32 mil entradas para el partido contra Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, programado para las 20:50 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz. Los costos de las localidades con relación a otras jornadas fueron elevados por los directivos.

La entrada más económica valdrá 70 bolivianos para el sector de las curvas, mientras que las butacas costarán 200 Bs. los boletos para la preferencia será de 150 Bs. mientras que la general es de 90 Bs. Aún no se conoce si se dispondrá de medias entradas para los niños.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: 25 de abril

Horas: 20:50 hora boliviana

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Asistentes: Francisco Mondría y Carlos Astroza (Chile)

Cuarto árbitro: Claudio Puga (Chile)



BOLÍVAR: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Damián Lizio, William Ferreira y Juan Carlos Arce.

D.T. Guillermo Hoyos.

SANTOS FC: Rafael; Maranhao, Durval, Edú Dracena, Juan, Arouca, Ibson, Elano, Paulo Henrique Ganso, Borges y Neymar.

D.T. Muricy Ramalho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario