Buscador

martes, 3 de abril de 2012

En Aurora se realizarán las elecciones el 2 de junio

Opinion

Para el 2 de junio están previstas las elecciones en el Club Aurora, para la renovación del directorio de la institución, previamente el 14 de abril se procederá a nominar a los integrantes del Comité Electoral a las 12:30 en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

"La Asamblea Ordinaria elegirá el jurado electoral que tiene 60 días para organizar todo el proceso eleccionario y una vez elegida la nueva directiva, este mismo comité electoral tiene 30 días para la posesión", declaró Rodolfo Acevedo presidente de Aurora.

La intención de la actual dirigencia es llegar el 30 de junio próximo con la documentación auditada, "entregaré los informes hasta ese mes como corresponde y esperar que el club siga creciendo institucionalmente", acotó.

Por otra parte, según el Estatuto del Club Aurora, las personas habilitadas para sufragar en las elecciones son los accionistas, quienes son un número pequeño de personas, además considerando las normas que rigen a la institución pueden votar todas las personas que tienen tarjetas de socio de la gestión 2012, de los sectores de preferencia y general.

“La institución siempre ha trabajado sin muchos recursos, tratando de cumplir sus compromisos, voy a dejar las cuentas claras, los ingresos no cubren en forma mensual los gastos, cuyo mayor ítem corresponde al plantel profesional. Pero cumpliré con todas las obligaciones hasta el mes de junio”, culminó Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario