Buscador

lunes, 23 de abril de 2012

Entradas para el Bolivar Vs Santos FC

La Patria

El club Bolívar pondrá a la venta 32 mil entradas para el partido del miércoles contra Santos FC, de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, programado para las 20:50 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Los costos de las localidades con relación a otras jornadas fueron elevados por los directivos.

La entrada más económica valdrá 70 bolivianos para el sector de las curvas, mientras que las butacas costarán 200 Bs. los boletos para la preferencia será de 150 Bs. mientras que la general es de 90 Bs. Aún no se conoce si se dispondrá de medias entradas para los niños.

Para ese día los directivos esperan contar con el apoyo de la parcialidad, pues se trata de un cotejo importante para el plantel nacional. El horario del compromiso no es usual en nuestra ciudad, aunque los celestes ya jugaron mucho más tarde en la sede de Gobierno, por el mismo campeonato ante Universidad Católica, de Chile.

El partido en principio debía jugarse en la primera semana del mes de mayo, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó adelantar por una semana, posición que molestó al entrenador Ángel Guillermo Hoyos quien no ocultó su enojo el viernes.

"El cambio de fechas fue una sorpresa para nosotros porque teníamos una planificación que cumplir, pero no es hora de seguir con ese tema, el equipo debe seguir trabajando para el miércoles, hay que enfocarse en lo que viene", declaró Marcelo Claure, presidente de Bolívar Administración e Inversiones (Baisa).

Para el partido de la Copa el técnico Hoyos desde el viernes que trabaja con toda la planilla, aunque el grupo fue dividido en dos grupos, el "titular" que entrena con regularidad y el alterno que viajó a la ciudad de Oruro para jugar contra San José.

Los jugadores que se quedaron en La Paz son: Ever Cantero, Gabriel Valverde, Pablo Frontini, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Edemir Rodríguez, Lorgio Álvarez, Damián Lizio y Juan Carlos Arce, a ellos se unirán los que viajaron para seguir con la preparación.

ARBITROS

La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó a una terna chilena para dirigir el compromiso del miércoles entre Bolívar, de Bolivia y Santos FC, de Brasil por el cotejo de ida de octavos de final de la Copa.

El encuentro será controlado por Enrique Osses, quien será colaborado por sus compatriotas Francisco Mondría y Carlos Astroza, en tanto que Claudio Puga también chileno oficiará como cuarto juez y el boliviano Oscar Ortubé será el asesor.

ANTE REAL MAMORÉ

Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano explicó que están esperando una carta oficial del club Bolívar para reprogramar el compromiso del miércoles contra Real Mamoré en Trinidad.

El dirigente explicó que hay un acuerdo entre celestes y trinitarios para que el encuentro se adelante para el martes 24 en Trinidad, o se juegue el jueves 26. El partido corresponde a la décima quinta fecha del Campeonato Clausura.

"Para la programación debe existir un pedido oficial, el Comité Técnico está esperando esta comunicación para dar a conocer a los dos clubes", explicó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario