Buscador

miércoles, 25 de abril de 2012

La dirigencia de Petrolero quiere que se juegue en Yacuiba Profetas en su tierra

El Diario

Los directivos de Petrolero de Yacuiba, reiteraron que jugarán los partidos de locales en el estadio Provincial, pues los trabajos para la remodelación y ampliación del escenario deportivo comenzarán los siguientes días, para que el escenario deportivo sea abalado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La capacidad actual del escenario deportivo es de cuatro mil personas, la primera fase del proyecto contempla ampliar el aforo a 10 mil. De acuerdo con la explicación de las autoridades de Yacuiba la primera fase consiste en instalar graderías fijas con armazón de fierro en las curvas de manera provisional, las obras para el sector de general comenzarán ya, para terminar en un año aproximadamente.

Con esa explicación, según Federico Ibarra, presidente del club, se descarta las opciones B y C, que eran jugar en el escenario deportivo de Villamontes, distante a 100 kilómetros de Yacuiba, o jugar en Tarija en el estadio IV Centenario.

Ibarra adelantó que el equipo será reforzado con jugadores de “primer nivel”, quienes comenzarían a llegar después que se nomine al director técnico. La base del plantel será el que ganó el campeonato, a ellos se sumarán por lo menos cinco futbolistas de acuerdo a las exigencias del técnico que llegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario