Buscador

jueves, 26 de abril de 2012

Nacional de fútbol Sub-20 tiene ocho equipos clasificados

La Patria

Ocho de nueve equipos aseguraron su presencia en el Campeonato Nacional de fútbol Sub-20 que a su vez otorga al ganador el pase a la segunda versión de la Copa Libertadores de América Sub-20 a celebrarse a partir del 15 de junio en Lima, Perú. La única Asociación que todavía no envió el nombre de su representante es La Paz a causa de que Bolívar tiene compromisos pendientes.

El último en conseguir su plaza al Nacional fue Wilstermann tras imponerse a Colcapirhua (4-0) el martes y busca su segunda participación en la Libertadores. El torneo clasificatorio se realizará del 5 al 12 de mayo en Cochabamba.

El evento contará con la participación de los siguientes equipos: Real Sociedad, de Beni; Vaca Diez, de Pando; Blooming, de Santa Cruz; Alianza Sur, de Chuquisaca; Nacional Potosí, de Potosí; Chapaquito Feliz, de Tarija; Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), de Oruro; y Wilstermann quien además defenderá el título conseguido el año pasado.

Bolívar jugará cuatro pendientes que los jugará en forma seguida hasta el lunes y si acumula los 12 puntos en juego será el representante paceño, de lo contrario The Strongest irá al Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario