Buscador

lunes, 23 de abril de 2012

Real Mamore 0 Guabira 0

La Prensa

Sumido en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el plantel de Guabirá le robó un punto de oro a Real Mamoré, ayer, en el estadio Gran Mamoré. El cotejo de la décimoseptima fecha terminó igualado sin apertura del marcador (0-0) ante la evidente molestia de los pocos hinchas que observaron el partido.
Para el plantel de Mamoré, fecha que pasa las cosas se le ponen color de hormiga, pues los resultados que sufrió en los últimos cotejos lo condenan a permanecer en el último puesto de la tabla del punto promedio, con lo que firme candidato a dejar la categoría toda vez que el promedio que tiene no le alcanza, por el momento, para permanecer
en la profesional.
Mientras, el equipo de Montero tiene la idea clara: escapar de la zona de peligro para no jugar el indirecto ya sea con Destroyers o Wilstermann, equipos que tienen la intención de alcanzar la categoría y volver a la Liga después de perder esa opción de manera directa. (APG)

Real Mamoré 0

J. C. Robles, J. Toco (C. Molina), G. Arce, F. Oni, A. Loras, J. L. Suárez (D. Zambrano), I. Zerda, D. Loras, J. Céspedes, E. Felipe (M. Camacho), C. Belmonte
DT: David de La Torre
Guabirá. 0

P. Viera, D. Bejarano, J. Jaimes, D. Vaca, C. Camacho, A. Cuéllar, F. Melgar (C. Pinto), J. Díaz, A. Jiménez (Óscar Arauz), A. Aragón, J. Padilla (M. Ríos).
DT. Jacinto Elizeche.

Estadio: Gran Mamoré (4.000 personas)
Árbitro: Raúl Orozco (Cbba)
Asistentes: Alaín Ledezma y Ludwing Pérez Gol: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario