Buscador

miércoles, 25 de abril de 2012

“Venimos a ganar”, dijo Neymar

La Prensa
Los brasileños se trasladarán hoy desde Santa Cruz a La Paz, donde llegarán aproximadamente a las 17.00.

El Santos FC del estelar Neymar pisó suelo cruceño ayer para hoy por la tarde partir hacia La Paz y visitar a Bolívar en el Hernando Siles (20.50), en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, torneo del cual el equipo brasileño es el actual campeón.
Ayer, como era de esperarse, el que acaparó la atención de los hinchas y de los medios que se dieron cita en el aeropuerto Viru Viru fue el actual ídolo del Santos, Neymar.
El brasileño, tal como había acontecido la vez anterior, fue protegido por dos celosos guardaespaldas que no dejaron que nadie se aproxime a Neymar.
Cuando había algún periodista que se acercaba demasiado, lo separaban del futbolista, quien llegó con una gorra que sobresalía en medio de la profusa cabellera que caracteriza al astro. “Va a ser un partido difícil, pero estamos preparados para lograr un resultado positivo”, dijo escuetamente el jugador mientras caminaba hacia el bus acorralado por los periodistas. Antes de partir de Sao Paulo, Neymar dejó constancia de su estado de ánimo. “Vamos para hacer un bonito juego, claro que va a ser difícil y complicado, pero estamos motivados para buscar la victoria”, dijo el atacante.
En cuanto al clima que se vivirá, el volante ofensivo Paulo Henrique Ganso expresó que ya tiene la experiencia del partido ante The Strongest. “El frío y la altitud cuentan, se junta todo pero vamos a intentar jugar bien y de esta manera poder ayudar a que el equipo consiga sumar los puntos necesarios para clasificar”, apuntó el astro internacional.
Un reducido grupo de hinchas del Santos estuvo en Viru Viru para alentar a su equipo; algunos recibieron autógrafos y lograron sacarse fotos con los jugadores, ante el poco resguardo hacia ellos de parte de los encargados de seguridad del plantel brasileño, quienes se ponían en alerta cuando se acercaban bolivianos.
La delegación brasileña se hospedó en el Sun Hotel, que está ubicado al frente del aeropuerto de Viru Viru. Hoy a las 16.00 parte a La Paz. Los jugadores que ayer llegaron son: Aranha, Rafael, Bruno Rodrigo, Durval, Edu Dracena, Léo, Juan, Maranhão, Adriano, Arouca, Elano, Felipe Anderson, Ibson, Ganso, Alan Kardec, Borges, Dimba, Neymar y Rentería.

20.50 es el horario del partido entre el Internacional y Fluminense, a jugarse hoy en Porto Alegre.

"Venimos a ganar y asegurar la clasificación, no será fácil pero lo vamos a intentar”.

Neymar da Silva / DELANTERO DEL SANTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario