Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Video Real Mamore 1 - Bolivar 2

;
La PRensa

Real Mamoré cayó anoche, sorpresivamente, ante Bolívar B por 1-2, con lo que prácticamente está condenado al descenso de categoría, tomando en cuenta su puntuación en el punto promedio, donde es el último.
Fue un cotejo de dos tiempos diferentes, pues Bolívar en la primera mitad de juego impuso su juego con jugadores juveniles y alternos, quienes llegaron a Trinidad a liquidar la disputa en la primera etapa y estuvieron a un paso de lograrlo, ya que si se hubieran animado, fácilmente pudieron haber finalizado el juego con tres tantos en contra para el local, pero le perdonaron la vida a un plantel que no hace pie en este torneo varias fechas atrás.
Un punto aparte en el partido, pues Real Mamoré no es el equipo que logró buenos resultados en la primera rueda del certamen, con jugadores que estaban bien ubicados en el juego de conjunto, ahora hasta hay problemas dentro del plantel que llegaron hasta a las manos.
Así las cosas, los celestes fueron quienes aprovecharon esta situación mediante Rodrigo Vargas, quien anotó el primero del
partido a los 30 minutos.
Con el 1-0 a favor de Bolívar terminó el primer tiempo. En la etapa final, el jugador local Gustavo Arce anotó el transitorio empate a los 16 minutos mediante un remate de tiro penal.
Pero Dimar Ortega, a los 24 minutos de la etapa final, sentenció el partido, dejando al Beni prácticamente sin equipo en la Liga.

Real Mamoré 1

J. C. Robles, R. Pizarro, G. Arce, D. Loras, D. Zambrana (C. Molina), I. Zerda, F. Oni (J. Toco), A. Loras, G. Aguilar, J. Céspedes, C. Belmonte (G. Pinedo). DT: David de la Torre
Bolívar 2

R. Quiñones, A. Méndez (A. Justiniano), R. Eguino, J. Cuéllar, D. Miranda, L. Justiniano, A. Reyes, J. Zampiery, M. Suárez (Dimar Ortega), J. Siquita, R. Vargas. DT: Edison Ibarra

Estadio: Gran Mamoré
Árbitro: Joaquín Antequera
Goles: 30’ PT Vargas (B), 16'ST Arce (RM) y 24’ ST Ortega (B).
Expulsado: 47' ST, Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario