Buscador

lunes, 9 de abril de 2012

Video Real Potosi 2 - San Jose 1

Real Potosí quiere recuperarse en el torneo. Ayer le ganó a San José por 2-1 en un partido en el que se mostró la calidad de juego del dueño de casa, que sube en la tabla de posiciones, y se reafirmó su convicción de ser protagonista en el torneo.
El equipo potosino despachó con las manos vacías a San José con dos goles de Víctor Hugo Angola. Los tres puntos permiten al cuadro lila ingresar nuevamente en la pelea por el primer lugar.
Consciente de que debía sumar las unidades y seguir su ascenso en la tabla de posiciones, Real Potosí salió ayer con todo su potencial futbolístico para hacer respetar su condición de local ante San José.
Con esa mentalidad salió en pos de hacer daño al cuadro santo lo antes posible. Víctor Hugo Angola y Gerardo Yecerotte se convirtieron en la pesadilla de los defensores de la “V” azulada.
El trabajo de Eduardo Ortiz, junto al de Angola y Yecerotte, generó la superioridad que luego se materializó en el partido.

Real Potosí 2
H. Lapczyk, R. Jiménez, L. Torrico, C. Centurión, R. Rivero, R. Sejas, E. Ortiz, A. Berríos (D. Pachi), A. Juárez, V. H. Angola (E. Brittes), G. Yecerotte DT: Claudio Marrupe
San José 0
C. Lampe, R. Vitingay (R. Puma), L. Palacios, T. Albarracín, J. Escalera (F. Herrera), R. Ribera, I. Dury, M. Andrada, Miguel Loaiza (A. Sandóval, P. Salinas, C. Saucedo
DT: Marcos Ferrufino.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)
Público: 6.000 personas aprox.
Goles: Angola (13’ y 45’ PT) y Pablo Salinas (26’ST).



Gran victoria de Real Potosi ante el escolta San Jose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario