Buscador

domingo, 29 de abril de 2012

Video Real Potosi 2 Universitario 1

Pol y Yecerotte anotaron los tantos de Real Potosí, y el descuento de la visita fue obra de Fierro.

Real Potosí quiere dar lucha tras ganar ayer a Universitario por 2-1. Desde el arranque del cotejo, los equipos salieron en busca de los tres puntos porque otro resultado restaba sus posibilidades para encaramarse entre los punteros.
El partido se hizo abierto en los primeros minutos, cuando Real empezó a llegar con mucho peligro al arco de Marcelo Robledo.
Habían trascurrido 48 segundos y Pol progresó con un desborde por la izquierda, burló a su marcador para sacar un disparo que salió escasamente desviado del marco de Robledo.
Era una llamada de atención para la visita y una intención clara de los lilas, que demostraban que con velocidad podían hacer daño al oponente.
Tres minutos más tarde, la defensa de Universitario volvía a tener un nuevo susto. Un desborde de Juárez, que al llegar al fondo de la línea sacó un centro retrasado que para fortuna de los capitalinos fue interceptado por Marcos Barrera.
A los 29 minutos de juego se rompía el cero, Ariel Juárez —que se constituía en figura por su entrega en la marca y su aporte en vocación ofensiva— puso un pase a las espaldas de los centrales que fue aprovechado por Marcos Sebastián Pol, quien con un remate cruzado venció a Robledo.
Ese tanto ponía justicia al marcador porque hasta ese momento el cuadro local había hecho todos los méritos para estar arriba en el marcador.
Siete minutos después, el arquero de Real Potosí, Henry Lapczyk, sacó un tiro desde su área, que fue aprovechado por Marcos Sebastián Pol, y logró peinar el esférico ante la marca de Barrera; ese movimiento permitió dejar sólo a Yecerotte, que ante la salida de Robledo colocó el balón cerca al poste derecho del marco de la “U” para decretar la segunda conquista del clásico del sur. En el complemento, el cotejo tuvo un giro. Real llegaba con mayor contundencia, pero con el transcurso de los minutos Universitario se hacía dueño del medio sector y del esférico.
Con ello empezó a ganar mayor profundidad en virtud de lo cual devolvía gentilezas. Un desborde por la derecha del panameño Boris Alfaro, que levantó un centro preciso a la cabeza de Juan Eduardo Fierro, marcaba el tanto del descuento. Ese gol llegó a los 15’. De ahí en más, los delanteros del local se empeñaron en llevar balones al frente, pero no pudieron embocar un par situaciones para su tranquilidad, aunque faltó un palmo de suerte, para que los delanteros lilas acertaran frente al arquero de Universitario, Marcelo Robledo.

"Ganamos un encuentro difícil, los puntos son valiosos para seguir en carrera en el Clausura”.

Gerardo Yecerotte / DELANTERO DE REAL POTOSÍ

Estadio Víctor Agustín Ugarte

Real Potosí 2

Henry Lapczyk
Rony Jiménez
Luis Torrico
Alberto Alarcón
Eduardo Ortiz
Roly Sejas
Ariel Juárez
Daner Pachi
(Víctor Hugo Angola)
Aldair Berríos
(Mario Ovando)
Marcos Sebastián Pol
Gerardo Yecerotte
(Edgardo Britess)
DT. Claudio Marrupe
Goles:
29’PT, Pol
36’PT, Yecerotte
Universitario 1

Marcelo Robledo
Óscar Áñez
Herman Soliz
Marcos Barrera
Jorge Flores
Erick Melgar
Luis Liendo
Ronald Gallegos
(Henry Machado)
Marcelo Gomes
(Freddy Chispas)
Juan Eduardo Fierro
Boris Alfaro
DT. Sergio Apaza
Gol:
15’ST, Fierro

Árbitro: Raúl Orozco (Cbba) ASISTENTES: efraín castro y Arold valda
PúBLICO: 6.000 personas
Recaudación: NO se DIO A CONOCER
Expulsado: herman soliz (uNIVERSITARIO)

Video del Clasico del Sur, en el que Real Potosi derroto a Universitario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario