Buscador

lunes, 16 de abril de 2012

Video Universitario 2 - Real Mamore 1

La Prensa

Universitario sacó de la galera una victoria difícil frente al trinitario Real Mamoré que, pese a ir con el marcador a su favor, no pudo sostener su mínima ventaja y cayó por 2-1 al cumplirse el complemento de la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga.
El encuentro, de trámite discreto, sirvió de todas maneras para que el elenco local salga de perdedor, porque en sus dos últimas presentaciones resignó unidades que lo relegaron en la carrera puntuable.
El brasileño Marcelo Gomes se encargó de convertir los dos tantos de la “U”. El primero a los 26' del ST, y cerró los guarismos mediante la ejecución de un tiro penal a los 39' de esta misma fracción. El tanto de los benianos se produjo a los 25' del complemento, cuando Gustavo Arce acertó un tiro penal, por falta de Melgar en contra de Zambrana. Mamoré, en el primer tiempo, estuvo más cerca de abrir el marcador; Céspedes estrelló el balón en el madero izquierdo (32' PT); al final, se resignó al contraste.

Universitario 2

M. Robledo, O. Áñez, H. Soliz, E. Ferrufino (F. Chispas), E. Flores (J. E. Fierro), E. Melgar, H. Machado, R. Gallegos, M. Gomes y E. Pérez (A. Bejarano) y B. Alfaro . DT: Sergio Apaza.
Real Mamoré1

J. C. Robles, R. Pizarro, J. Toco, A. Loras, G. Arce, M. Camacho, J. Roca, (D. Loras), F. Oni (E. de Oliveira), D. Zambrana (J. Sánchez), I. Zerda y J. Céspedes . DT: David de la Torre.

Estadio: Patria (3.500 personas)
Árbitro: Luis Mancilla
Asistentes: Humberto Paz y Daniel Lara
Goles: Gustavo Arce 25' ST; Marcelo Gomes 26' y 39' ST.



Gran Victoria de Real Potosi que continua su remontada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario