Buscador

viernes, 4 de mayo de 2012

Apoyo de su gobernación Estadio de Yacuiba tiene bs 52 millones

La Prensa
Petrolero de Yacuiba se ha propuesto hacer frente a sus urgencias para evitar cualquier sobresalto y que el estadio Provincial cuente con el aval correspondiente para ser habilitado por la Liga.
El subgobernador Marcial Renjifo, que se erige como uno de los principales impulsores de este emprendimiento destinado a dotarle a la fronteriza población de un estadio que dé cabida a importantes eventos futbolísticos a nivel profesional, informó que se está destinando 52 millones de bolivianos para diferentes ítems.
La autoridad mencionó que entre éstas figuran la construcción de la tribuna de general, cambio del césped del campo de juego, además de otros que hacen al acondicionamiento de áreas destinadas a los equipos, como los vestuarios y las instalaciones sanitarias, además de medidas que se enmarquen en cuidar de todos los aspectos de seguridad para estar a tono con las recomendaciones de la FIFA.
En el entendido de que Petrolero debe sortear sus encuentros ligueros a partir del mes de julio, al presente se ejecuta obras destinadas a habilitar tribunas transitorias que permitan elevar el aforo del estadio yacuibeño, las mismas que encontrarán lugar
en las curvas.

PROPUESTAS. En referencia a la contratación del director técnico y jugadores para la versión liguera, se informó que la decisión se adoptará en los siguientes días, teniendo en consideración que el elenco debe empezar a trabajar desde el lunes 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario