Buscador

martes, 8 de mayo de 2012

Bolívar y Wilster avanzan en el sub-20

La Prensa

Bolívar y Wilstermann avanzan a paso de campeón en el Nacional Sub-20 cuando se cumple la tercera fecha.
El paceño Bolívar sumó una nueva victoria en la primera fase del nacional al someter por dos goles a cero a Nacional Potosí de
la Villa Imperial.
Los goles para los académicos fueron anotados por Miguel Suárez, a los 11', y Alberto Justiniano, a los 37 de la misma etapa. El DT celeste dijo que el partido fue bastante duro, en una cancha en pésimas condiciones.
“No obstante el mal estado de la cancha, que lo considero un desastre, el equipo supo hacer valer sus condiciones”, manifestó el DT Villegas.
El elenco aviador, por su parte, sumó su segundo triunfo a costa del chuquisaqueño Alianza Sur por tres tantos contra uno. Los goles para el representativo valluno fueron estructurados por Kevin Orellana en dos ocasiones, el restante llevó la firma de Francisco Rodríguez.
Fernando Flores, director técnico del elenco anfitrión, refirió que está satisfecho con la producción del equipo, aunque lamentó que se esté desperdiciando muchas oportunidades de gol, dado que la diferencia en ambos cotejos disputados pudo ser mayor.
La jornada se completó con
otro dos encuentros: el primero fue entre Vaca Diez, de Pando, que venció a JCDT, de Oruro,
por tres a uno.
Y, por la serie B, Chapaquito Feliz, de Tarija, se alzó con la victoria ante Real Sociedad (Beni) por 2-1, en un encuentro bastante disputado, de ida y vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario