Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

El ciclo-Hoyos está a punto de terminar

La Razon

La goleada sufrida anoche ante Santos pudo haber sido el penúltimo partido de Ángel Guillermo Hoyos como director técnico de Bolívar. Queda todavía el del domingo, ante La Paz Fútbol Club, en la fecha final del torneo Clausura de la Liga; mientras tanto, hay varias voces al interior de la Academia que dicen que después de la vacación otro será el entrenador celeste.

Según el presidente del club, Guido Loayza, no es el momento para hablar de este asunto. “Ahora no, seguramente nos vamos a sentar para analizar la situación, este no es el momento para hablar del tema”, dijo.

Falta saber qué piensa Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la sociedad que administra al club y que pone la plata para contratar al técnico y a los jugadores. El contrato con Hoyos llegará a su finalización una vez que culminen los compromisos oficiales del club en la actual temporada, es decir el domingo luego del último encuentro liguero.

Disculpas. Hoyos, en la conferencia de prensa, que transmitió el Panamericano Deportivo, se lamentó porque sus dirigidos tuvieron que pagar las consecuencias de una noche brillante de Santos y pidió disculpas a la afición porque su equipo no anduvo bien.

“Fue una noche en la que no andamos muy bien, bajó nuestro nivel, después llegó muy rápido el segundo gol, fue un impacto y cada vez nos costó más. A veces las piernas y la mente no responden”, trató de explicar Hoyos.

Aseguró que la diferencia entre uno y otro no es de ocho goles, pero sí reconoció que “hay marcada distancia por el hecho de que estamos hablando de un equipo (el brasileño) con figuras estelares y que es candidato para ganar la Copa Libertadores”.

Neymar se ‘presentó’ ante el DT

‘Mucho placer’

Media hora después de concluido el partido, Neymar ironizó contra el técnico de Bolívar. Puso en su cuenta de Twitter dos palabras: ‘Mucho placer’ y acompañó con una foto de su festejo. Celebró así porque se “presentó” ante Hoyos, quien antes del partido de ida había dicho —también en tono irónico— que no conocía al astro del Santos y que para él Lionel Messi era el mejor del mundo.

Sensación

La actuación de la estrella del Santos fue reflejada en diarios deportivos del continente. Olé puso un video de la bicicleta que le hizo a Wálter Flores después de bajar la pelota con la espalda, luego de un pase largo.

Despertó

Clarín, también de Argentina, señaló que el campeón ha despertado después de “golear sin contemplaciones a Bolívar. Esta noche (ayer) apareció la mejor versión de Santos”. El defensor del título de la Copa se medirá en cuartos con Vélez Sarsfield.

La mala noche de Bolívar en Brasil

‘Queda absorber la catástrofe’: Guido Loayza, presidente de Bolívar

Son partidos que no requieren explicación, el resultado es clarísimo, nos equivocamos. Es un pecado faltar el respeto a los brasileños. Nos queda absorber esta catástrofe.

‘El fútbol tiene mala memoria’: Guillermo Hoyos, DT de Bolívar

Una noche mala la puede tener cualquiera, más jugando contra uno de los grandes, contra el campeón. Muchas veces el fútbol tiene muy mala memoria y vive del momento.

‘Lo de La Paz fue una motivación’: Muricy Ramalho, DT de Santos

Jugamos así por lo acontecido en La Paz, eso fue una motivación. Por este triunfo no podemos considerarnos favoritos, ganamos así por la estrategia que planteó el rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario