Buscador

miércoles, 9 de mayo de 2012

Final Oriente Petrolero 2 - San Jose 1

En un partido intenso Oriente Petrolero derroto a San JOse con un 2-1 y Oriente Petrolero se agarrra del Titulo con 37 puntos a uno solo de San Jose 38, el siguiente Domingo San Jose se la juega contra The Strongest y Oriente Petrolero contra Nacional Potosi..

Abrió el marcador para Oriente el atacante peruano Piero Alva, a los 48 minutos, mientras que el goleador Carlos Saucedo (61’) anotó el empate transitorio (1-1). Con la paridad, los dirigidos por Erwin Sánchez se fueron con todo en busca de la desigualdad hasta que Mojica, a los 65’ puso el 2-1 definitivo.

Las dos estocadas albiverdes hacen soñar a los refineros, ya que se ubican en el segundo lugar, con 37 puntos, por detrás del líder San José (38). En la última fecha Oriente visitará a Nacional Potosí, mientras que el plantel orureño recibe de local a The Strongest. “Seguiremos luchando porque aún no hemos ganado nada”, dijo al final del encuentro el entrenador del equipo local, Erwin Sánchez.

El árbitro del partido Raúl Orosco mostró nueve tarjetas amarillas y expulsó a Piero Alva (Oriente) y a Tobías Albarracín (San José). “Teníamos temor de que nos sacaran más tarjetas amarillas y nos expulsaran a otros jugadores. Por eso saqué a Salinas (Pablo)”, señaló Marco Ferrufino. El DT orureño destacó que el cuadro ‘santo’ es el único equipo que mantiene intactas las posibilidades para lograr el título. Es líder y jugará de local en el cierre del campeonato. La penúltima fecha se completará mañana.

Partidos de la última fecha. Todos se jugarán el 13 de mayo a las 16:00

Montero

Guabirá – Universitario

La Paz

Bolívar – La Paz F.C.

Santa Cruz

Blooming – Real Potosí

Cochabamba

Aurora – Real Mamoré

Oruro

San José – The Strongest

Potosí

Nacional Potosí – Oriente Petrolero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario