Buscador

viernes, 18 de mayo de 2012

Guabirá recurrirá a todos sus titulares Quedarse es la premisa

El Diario

Para jugar el domingo contra Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada de Montero en el primer cotejo del descenso y ascenso indirecto, el director técnico de Guabirá, Jacinto Elizeche, apelará a su plantel titular para asegurar los tres puntos en casa y devolver la visita con mayor tranquilidad.

Antes que finalice el certamen Clausura de la Liga, el entrenador de los azucareros dijo que la prioridad del equipo era salvar la categoría, por lo que en los últimos cotejos del torneo local realizó varios cambios para cuidar a los titulares, ahora todos estarán a disposición, los lesionados se recuperaron y muchos tuvieron el tiempo necesario para descansar.

De acuerdo con las prácticas que realiza el equipo es casi un hecho el retorno de Pedro Viera, al arco sustituyendo a Jorge Flores, quien estuvo de titular ante Nacional Potosí, Oriente Petrolero, The Strongest y Universitario.

Además del arquero estarán Adrián Cuellar, Ariel Aragón, Alexis Bravo y Armando Tórrez, habituales titulares que alternaron con los juveniles. “Tenemos jugadores importantes para el partido del domingo. El planteamiento de juego está definido, veremos quienes ingresan desde el primer minuto, pero pondremos a los que están listos para jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario