Buscador

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nelfi Ibáñez se aleja de Acosvinchos

La Prensa

La boliviana Nelfi Ibáñez no va más en los Hijos de Acosvinchos. La DT nacional, hasta hace unos días, se había comido muchos micrófonos y era acribillada por flashes, porque su formación profesional como entrenadora de fútbol reclamó la atención de propios y extraños en el mundo del fútbol, e hizo noticia en Perú, donde dirigía a un equipo de segunda división, Hijos de Acosvinchos. Ibáñez denunció ayer que su ciclo llegó a su fin por la “irresponsabilidad” de dos dirigentes, como ella misma refirió en un comunicado.
La información no dejó de llamar la atención, porque el elenco que estaba a su cargo, virtualmente, se encontraba en puertas del debut que se producirá el venidero sábado. Se conoció que en las últimas horas hubo un desencuentro con los dirigentes Mario Tomanguilla y Jaime González, por lo que se truncó la ilusión de la boliviana.
Ibáñez lamentó que la falta de seriedad de los citados dirigentes haya alentado falsas expectativas durante dos meses, tiempo en el que prestó sus servicios profesionales, y ahora, “por la irresponsabilidad de Tomanguilla y González, se truncan las ilusiones de los jugadores que habían demostrado toda su entrega y determinación para llegar bien preparados al torneo”, declaró contrariada la entrenadora.
Finalmente, aseguró que no dejará el país. “Del Perú no pienso irme, así que habrá novedades más grandes todavía”, admitió la estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario